identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Pichetto: "Voy a gobernar Río Negro por cuatro años"

 El senador Miguel Pichetto ratificó su decisión de presentarse a las elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO) en Río Negro, para lograr una candidatura a la gobernación de la provincia.

"Para despejar cualquier duda o incertidumbre, ratifico mi voluntad de participar en el proceso de las primarias abiertas, y si tengo el respaldo ciudadano, ser candidato a gobernador de Río Negro", dijo en diálogo con Radio Seis este martes.

Agregó que es necesario "abrir un camino, una opción"; y que su propuesta es la de "la experiencia, la madurez, el equilibrio y fundamentalmente el conocimiento profundo de la provincia durante muchos años, en el marco de un proceso de gestión que he ido desarrollando con los municipios".

Pichetto se mostró convencido en que "la gente va a valorar la gestión" realizada durante estos años.

Consideró que la provincia sufre un proceso de muchos años de "caída y de pérdida de expectativas, de falta de autoridad".

Explicó que la decisión de buscar la gobernación se vio fortalecida a partir de los contundentes resultados en la provincia obtenidos en la última elección legislativa.

Dijo además que "Río Negro necesita de un gobernante que asuma un compromiso, que ratificaré públicamente, y es que voy a gobernar Río Negro durante cuatro años en un solo mandato".

Se trata de "un compromiso con el pueblo rionegrino de hacer lo que hay que hacer, de trabajar en los temas sin pensar en la reelección, asumiendo los costos que hay que asumir para salir definitivamente de la decadencia", puntualizó. (BO)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.