Piden precaución al transitar por calles de El Frutillar por arreglos que se están realizando
En diferentes calles del barrio El Frutillar se vienen haciendo arreglos, dada la gran cantidad de inconvenientes que tienen quienes las transitan. Esta tarde estuvieron en el sector de Chapel, Purran y Cacique Prafil.
Aldo Robles, presidente de la Junta Vecinal dijo en diálogo con El Cordillerano que “todos esos arreglos se están logrando gracias a Delegación Sur por medio de Blanca Salgado y el equipo de trabajo”.
Agregó “lamentablemente, se largó la lluvia por lo que pedimos a los vecinos que tengan cuidado puesto que los materiales están recién puestos y puede que haya sectores de mucho barro”.
“Por suerte ya habían arreglado el tema del agua en la zona alta donde están las viviendas nuevas, se hizo un zanjeo momentáneo para que el cauce natural salga hacia calle Coirón pero seguirán trabajando allí”.
“Este año ha tenido mucha presencia la máquina en nuestro barrio, lo que pasa es que El Frutillar es tan grande que falta mucho por hacer todavía”.
La idea es que el próximo invierno ya se pueda transitar por cualquier sector del barrio sin inconvenientes por el agua o la nieve.
“Por suerte no hemos tenido denuncias de vecinos por inundaciones y eso ya es mucho decir”.