Plan Fines: nueva oportunidad para terminar el Secundario
Jóvenes y personas mayores de 18 años tienen una nueva oportunidad para terminar el nivel Secundario con la nueva etapa del Plan Fines. El programa está destinado para quienes hayan cursado hasta el último año del nivel y adeuden materias.
La modalidad de cursado será virtual, a través de la plataforma de la cartera educativa con un espacio de consulta presencial optativo semanal, en las distintas Escuelas Sede de la provincia.
Los y las estudiante pueden cursar/acreditar siete materias en cada cohorte.
Para acceder a la plataforma, los y las estudiantes que hayan confirmado su inscripción con la entrega de documentación solicitada en las distintas localidades de la provincia, podrán hacerlo ingresando en https://bit.ly/3BRKAG6, con su número de DNI (todo junto y sin puntos) como usuario y contraseña.
Participan de esta línea quienes:
-Terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2021 inclusive.
-Cursaron en secundarias comunes. Esta línea no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados/as de ESRN.
Quienes deseen más información, pueden contactarse a los emails de los y las tutores de Apoyo a las Trayectorias que aparecen en: https://bit.ly/3dKAoax o acercarse al espacio de consulta opcional en las Escuelas Sede que se detallan en la página.