identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Por la nevada, las clases comienzan a las 9:30

 a intensa nevada que no cesa motivó a que el Consejo Escolar Zona Andina dispusiera el corrimiento del inicio de clases para este lunes (28/07) a partir de las 9:30 aunque si continúan registrándose las precipitaciones podrían suspenderse las actividades.
Las escuelas de todos modos estarán abiertas en el horario habitual y este lunes cerca de las 8, Educación definirá e informará posibles cambios como una eventual suspensión de clases en el turno mañana.
Desde el municipio se informó que las principales calles de la ciudad se encuentran transitables con extrema precaución por la acumulación de nieve y anticipó que máquinas trabajan en el despeje en algunas arterias.
Las delegaciones Centro, El Cóndor y Sur no habían registrado mayores inconvenientes en el tránsito, aunque se aconseja circular con extrema precaución por acumulación de nieve. En la delegación Cerro Otto, se trabaja en la limpieza de zonas altas de Pioneros, principalmente entre Campichuelo y el kilómetro 3, mientras que Vialidad Nacional despejaba la avenida Bustillo y Viarse en el camino a Catedral.
Ante el pronóstico de continuidad de nevadas y la posibilidad de heladas, ya se organiza el operativo nocturno y Defensa Civil reiteró una serie de recomendaciones a los automovilistas a quienes pidió que no saque su auto si no es imprescindible y si lo hace, debe asegurarse de contar con las cubiertas para nieve y cadenas. También se solicita a los conductores respetar las distancias con el vehículo de adelante y evitar pendientes pronunciadas y movimientos bruscos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.