identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

El próximo 8 de julio se cumple un nuevo aniversario de la Escuela de Arte La Llave, única de carácter público destinada a la enseñanza del arte en la ciudad. La comunidad que conforma la entidad (directivos, personal no docente y docente) no quiere dejar pasar esta fecha, aprovechando los recursos disponibles en este momento, como la comunicación virtual.

En distintos testimonios, que se registrarán de forma audiovisual, se podrá recorrer su historia, contada por sus propios protagonistas. Se conocerán los vínculos interpersonales que se generan día a día en este ámbito laboral, la creación colectiva y colaborativa entre áreas, y habrá un espacio para el debate con disparadores que lleven a la reflexión de temas como la vinculación de la niñez y la adolescencia en el arte, el arte en la era digital y el concepto y formación del artista, entre otros.

A partir de los próximos días comenzará a compartirse este material en el Facebook de la Escuela Municipal de Arte La Llave: @escuelalallavebariloche


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.