Presencia de Bariloche en una de las exposiciones de cannabis más importantes del país
El emprendedor cannábico Federico Benítez, quien reside en Bariloche y recientemente consiguió autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para comercializar sus blends de terpenos, concurrió a Córdoba Cannabis, que es considerada la segunda exposición más importante vinculada al tema en el país (la primera es la que se realiza en noviembre en La Rural de Buenos Aires).
Desde Córdoba, Benítez describió el encuentro como “tres días de actividades relacionadas con la industria del cannabis”, y explicó que es la segunda vez que se realiza.
Destacó la gran afluencia de público, así como el interés por socializar y compartir conocimientos. “Se nota primordialmente mucha presencia de banco de semillas, fertilizantes y distintos insumos relacionados al cultivo y el consumo”, explicó.
El emprendedor barilochense aprovechó la gran vidriera que significa este acontecimiento y llevó varios de sus productos. En especial, apostó fuerte a los aditivos alimentarios de sus blends, y concurrió con diversas elaboraciones que los contienen.
En ese sentido, sobre todo, a partir de que considera que se trata de un emblema de la ciudad, decidió presentar chocolates… pero con su toque especial.