identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Prestador de servicios afirma que el ente regulador autoriza a usar postes de la cooperativa

Comentó en diálogo con Radio Seis que se trata de una empresa local que presta servicios y tienen todos los trámites hechos ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
 

Comentó que solicitaron los postes para un tendido de fibra óptica, para que el vecino tenga una conexión de excelencia y se puso en funcionamiento, por lo que había más de mil personas conectadas. En una ocasión, tendiendo fibra un operario sufrió un accidente y hubo una descarga, por lo que la CEB "aduce que es un riesgo eléctrico y procede a retirar la fibra sin intimación previa, no sólo la sacaron sino que la cortaron en pedazos".
 

Sostuvo que sólo en materiales se perdieron 300 mil pesos, "es reutilizable nada".
"Lo más grave es cuando se metieron con el tendido con servicio, y fueron y la cortaron", expresó y agregó que adujeron que la fibra es conductiva. Enfatizó que "siguieron adelante con sacarnos todo".
Explicó que la Cooperativa les niega la utilización del tendido, pero desde el Enacom cuentan con autorización. "Cuando nos sacan esa fibra dejan más de mil usuarios sin servicio", explicó y agregó que ayer fue filmado defendiendo lo mío", porque pretendían cortar el cable principal. Explicó que lo habían cortado y después de repararlo quisieron cortarlo de nuevo.
"Defendí mi servicio, donde ellos no brindan servicio, acá si yo no lo doy el servicio no se lo van a dar, tampoco a los colegios que tienen el servicio gratuito, ni a los bomberos, que se lo damos gratuito, todo esto hacemos nosotros sin que nadie lo pida", concluyó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.