identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Puerto va a Catriel a visitar a un rival que lo golpeó duro en 2018

Puerto Moreno se encuentra ante la posibilidad de una de esas gratas revanchas que siempre el fútbol otorga. Y también está frente a la chance de dar un paso importante en el actual certamen de la Federación Patagónica. El "Naranja" del oeste visitará este domingo (24/10) a la Unión Deportiva Catriel. La pelota comenzará a rodar a las 17 horas y habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1).

Sabiendo de las características del campo de juego catrielense, el técnico Marcelo Guzmán planea algunas variantes en cuanto al dibujo táctico de su línea defensiva. Se verá una defensa diferente a la que se presentó ante Dina Huapi en la primera fase del certamen. El objetivo del conjunto de los kilómetros es hacer un "buen negocio" en suelo petrolero para luego definir la llave en casa.

La Unión Deportiva Catriel llega a esta instancia tras eliminar en una dura llave a San Sebastián de Cipolletti, también representante de la Liga Confluencia. El plantel dirigido por el mendocino Hugo González está conformado por mayoría de futbolistas surgidos de la propia cantera. Pero también sumó algunos refuerzos de Lanús, Tres Arroyos y San Rafael.

El RECUERDO DE 2018

Puerto Moreno venía de ganar la semifinal por penales ante Buena Parada de Río Colorado mientras que la Unión Deportiva Catriel dejó en el camino al otro representante de Lifuba, Estudiantes Unidos. La primera final se jugó en el estadio Municipal de Bariloche y los "Aurinegros" tuvieron una tarde perfecta. Ganaron por 5 a 2 dejando prácticamente la serie sellada. En la revancha, Catriel se impuso por 1 a 0 y se quedó con el título y el boleto al Regional Federal Amateur 2019.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.