Qué nos depara el clima para la semana entrante
Luego de un fin de semana con temperaturas agradables y la presencia de sol en algunos momentos que permitieron disfrutar de los días al aire libre, a mediados de la próxima semana se esperan temperaturas bajo cero y la llegada de la nieve para la semana del 22 de mayo.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes 15 de mayo continúan las temperaturas agradables, con una máxima de 15 grados durante el día y de 11 durante la noche. Aunque tendremos algunas lluvias aisladas, con ráfagas de viento de hasta 49 kilómetros por horas
Para el martes 16 se espera un cielo parcialmente nublado y las temperaturas comienzan a descender, con una máxima de 9 grados durante el día y una mínima de 0 grados durante la noche. Al igual que el día anterior, persistirán las lluvias a lo largo de la jornada.
La mitad de semana nos recibirá con algunas precipitaciones y tendremos una máxima de 6 grados y una mínima de 4 grados bajo cero durante el día.
El jueves y el viernes, continuarán las lluvias en aumento y las temperaturas máximas no superarán los 7 grados y las mínimas llegarán a los 7 grados bajo cero.
Por lo pronto el fin de semana llegará la ola polar de frío y nieve a la región cordillerana, donde se presentarán temperaturas de 13 grados bajo cero. El temporal de lluvia, viento y nieve llegará para quedarse unos cuantos días en la ciudad, con ráfagas que superarán los 100 kilómetros por hora.