identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Realizarán exámenes gratuitos para prevenir el cáncer de piel

Por cuarto año consecutivo Roche-Posay lanza su campaña de prevención del cáncer de piel “Salva tu piel” y llega con el SkinCheckon Tour, una campaña que ofrece un chequeo de lunares gratuito de la mano de profesionales de la dermatología con el objetivo de concientizar acerca de la importancia delchequeo regular de lunares como método de prevención. Estará en Bariloche (Urquiza y Mitre) de 11 a 17 este lunes 15 y martes 16.

Durante esta campaña un tráiler móvil con 2 consultorios recibirá a las personas que serán atendidas por un equipo de dermatólogos expertos en dermatoscopía, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico personalizado, junto con el asesoramiento del uso de protector solar acorde a las necesidades de su piel. Además, entregarán el UV Patch, una tecnología exclusiva de La Roche-Posay. UV PATCH es el primer parche electrónico conectado a una app que mide la radiación solar a la que la piel está expuesta y da consejos acerca de cómo actuar responsablemente bajo el sol.

Hasta el momento el tráiler ha visitado las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza y Córdoba. Realizó más de 1.492 chequeos y detectó 96 lesiones sospechosas! El SkinCheckOn Tour seguirá su recorrido por a Rosario y Buenos Aires.

En 2017, más de 3.600 chequearon sus lunares durante el SkinCheckOn Tour de La Roche-Posay. Además, esta activación pudo demostrar la importancia del diagnóstico preventivo.

Acerca de La Roche-Posay

La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.