identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Realizaron audiencia en amparo colectivo por el Ipross

 Participaron de la misma los jueces Marina Venerandi y Juan Lagomarsino, el legislador Ramos Mejía y sus asesores Juan Pablo Frattini y Milagros Argüello. En representación del IPROSS estuvieron su Delegada Lorena Cerda y la auditora médica Miriam Brizueña. La Fiscalía de Estado estuvo representada por los abogados Blanca Pasarelli y Juan Garciarena.

En este marco la Delegada de IPROSS informó que ayer al mediodía tomó conocimiento, a través de las autoridades de la Obra Social, sobre la restitución del servicio a los afiliados de Bariloche y Dina Huapi. En este sentido señaló también que se comunicó con el gerente operativo de la "Intersanatorial Zona Andina", con directivos de los sanatorios "San Carlos" "Del Sol" y el representante del Colegio Médico, quienes confirmaron que el servicio estaba normalizado.

Antes de finalizar la audiencia el legislador Ramos Mejía solicitó se requiera al IPROSS adjunte copia del correspondiente compromiso de pago al expediente de trámite del Amparo Colectivo, a lo que se hizo lugar, comprometiéndose la Obra Social y la Fiscalía de Estado a presentarlo el día viernes 25 de Agosto de 2017.

Cabe señalar que esta audiencia se enmarca en la tramitación del Amparo Colectivo presentado, el que proseguirá con el trámite procesal correspondiente.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.