Recomiendan transitar con extrema precaución en la ruta 40
La ruta 40 se encuentra transitable con extrema precaución luego de la nevada que comenzó a registrarse este viernes por la noche y continuó durante la madrugada.
Desde Vialidad Nacional recomendaron chequear las condiciones climáticas antes de salir de viaje ya que se espera que las nevadas continúen intermitentes durante el resto de la jornada.
En el sector del Cañadón de la Mosca reportaron nieve acumulada y baja adherencia en la calzada.
En lo que respecta a la ruta 23, también se encuentra transitable pero con extrema precaución ya que hay sectores con hielo y nieve acumulada y en los tramos en obra, hay desvíos por piedras sueltas.
Recomiendan transitar a baja velocidad y evitar maniobras de sobrepaso, ya que las rutas presentan baja adherencia. Además, es obligatoria la portación de cadenas.
Además, desde Protección Civil indicaron que en el alto de la ciudad hay sectores con hielo debido a las heladas matinales, por lo que indicaron transitar a baja velocidad y con precaución.
En la ciudad, se esperan condiciones climáticas frías pero sin nevadas ni lluvias intensas, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante el fin de semana. (ANB)