identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Recuperan alimentos robados del Mercado Comunitario

 Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda recuperó los alimentos robados del Mercado Comunitario municipal y una de las balanzas sustraídas presuntamente esta madrugada (22/09) luego de forzar una puerta de la sede municioal.
En un rápido accionar policial, cerca de las 19 los uniformados allanaron una vivienda en la calle Sobral en inmediaciones de Gin Gin, cerca de la barda del Ñireco, donde hallaron los alimentos robados.
El comisario Osvaldo Tellería confirmó a "DeBariloche" que el allanamiento se solicitó al juez de turno en base a la investigación realizada por Brigada de Investigación tras la denuncia radicada este mediodía por el municipio.
Tellería precisó que se encontró gran cantidad de harina, yerba, papa, cebolla y otros alimentos que habrían sido robados de la dependencia municipal. Además se secuestró una balanza que sería una de las tres sustraídas.
El gobierno municipal informó que este lunes (22/09) se encontró con la puerta del depósito del Mercado Comunitario violentada de donde robaron alimentos y balanzas.
El director del Mercado Comunitario Pablo Taccari encontró esta mañana violentada la puerta de ingreso al galpón. En su interior, constató que habían sustraído, al menos, 3 bolsas de 50 kilos y 10 de 25 kilos de harina, bolsones de arroz, 5 bolsas de 20 kilos de cebolla y cuatro balanzas (3 propias y 1 de FECOFE, organización que está comercializando alimentos en el establecimiento).
La municipalidad estimó que los ladrones contaban con un vehículo de gran porte para el traslado de la mercadería robada.
El comisario precisó que la denuncia se radicó al mediodía y se intervino de manera inmediata.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.