identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Refuerzan promoción de Bariloche tras emergencia volcánica

 El secretario de Turismo del Gobierno Municipal, Fabián Szewczuk, participó en Buenos Aires de un encuentro con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, donde se acordaron acciones inmediatas de promoción conjunta, luego de la erupción del volcán Calbuco.

Por instrucción de la intendenta María Eugenia Martini, Szewczuk viajó a Buenos Aires para participar de un encuentro con las autoridades nacionales. Informó que llegarán a Bariloche los principales medios de Brasil, Chile y Argentina para que visiten la ciudad y sus servicios turísticos; se complementarán la campañas que EMPROTUR ya realiza en Rosario y en Brasil con las que lleva adelante el Ministerio nacional, y se distribuirá material promocional de Bariloche en los móviles del Ministerio que recorren el país.

Las acciones conjuntas con el Ministerio comenzarán inmediatamente y tendrán como objetivo mostrar la situación del destino y sus servicios, junto a las novedades de la próxima temporada invernal en los principales mercados emisores.

Participaron junto a Meyer la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; la ministra de Turismo de Río Negro Mariana Giacchino; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la coordinadora Ejecutiva del CFT, Marcela Cuesta; y secretarios y ministros de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Las acciones de promoción también contemplan campañas conjuntas de Bariloche y el ministerio nacional a través de las redes sociales. EMPROTUR ya tiene en marcha importantes campañas en Rosario y zona, en Brasil y en el interior del país presentando la temporada invernal 2015.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.