identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Reparan el puente de ingreso a Colonia Suiza sobre el arroyo Goye

 Tras numerosas críticas durante el verano, sólo se habían realizado reparaciones provisorias debido al alto flujo de visitantes, pero producto de la finalización de la temporada de verano, se iniciaron los trabajos de reparación integral.

Las primeras tareas que se están realizando en el puente, son ajustes y arreglos en el lado inferior, razón por la cual se desarrolla el trabajo sin cortar el tránsito vehicular. El mismo consiste en la colocación de tensores y elementos metálicos para reforzar el puente.

Luego se procederá a la segunda etapa de los arreglos, donde sí será necesario el corte total del tránsito, porque se procederá al cambio total del entablonado superior y de la capa de rodamiento.

En tal sentido, desde la Unidad Ejecutora se informó que la Junta Vecinal de Colonia Suiza, aportará parte del material para la ejecución de la mencionada capa de rodamiento. La totalidad de los trabajos, demorará unas cuatro semanas, si las condiciones climáticas lo permiten, para finalizar con el acondicionamiento total del puente sobre el arroyo Goye.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.