identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Rosario gestiona vuelos directos a Bariloche

  Empresarios del aeropuerto rosarino plantearán al gobierno nacional que la línea de bandera sume vuelos directos a Bariloche e Iguazú, conformando de esa forma el Corredor Federal. El planteo ya fue elevado aunque ahora será retomado, luego de la inauguración de obras de infraestructura en la estación aérea de la localidad.

Empresarios del aeropuerto de Rosario le solicitarán al gobierno nacional la creación de vuelos directos con Bariloche e Iguazú, a través de Aerolíneas Argentinas, con la idea de integrar el Corredor Federal.
Esa estación aérea fue reformada recientemente y ello generó un impacto importante con los vuelos procedentes de Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa, aunque el objetivo es generar mayor conectividad regional.
Desde la presidencia del aeropuerto, adelantaron que durante las próximas semanas habrá un encuentro con el gobierno de la Nación para que Aerolíneas Argentinas sume a Rosario al Corredor Federal. "El pedido lo hicimos hace tiempo y como no tuvimos respuestas vamos a insistir. Rosario necesita conexiones con el norte y el sur de nuestro país. Por eso pedimos los vuelos hacia Iguazú y Bariloche, dos destinos muy buscados por los rosarinos en las operadoras de viajes locales", puntualizaron.
El Corredor Federal se trata de un vuelo circular, y bidireccional que actualmente tiene cuatro frecuencias semanales, los días miércoles y domingos. El trayecto conecta a Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba y la idea es sumar a Rosario.
Las opciones son las siguientes: Aeroparque/Mendoza/Córdoba/Jujuy; Aeroparque/Trelew/Viedma/Aeroparque; Aeroparque/San Rafael/Santa Rosa/Aeroparque; Ezeiza/Bariloche/Mendoza; Ezeiza/Bariloche/Calafate; Ezeiza/Bariloche/Córdoba y Aeroparque/Paraná.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.