identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Sabbatella, este sábado en Bariloche

 En medio de la repercusión que tuvieron las distintas presencias en lugares públicos de los dirigentes del gobierno anterior, este sábado Martín Sabbatella le dará protagonismo a nuestra ciudad cuando dé una charla dentro del programa “Plazas del pueblo”.

La cita será a partir de las 18 horas, donde estará acompañado por referentes locales del partido Nuevo Encuentro, la fuerza que lidera a nivel nacional.
Tras la buena convocatoria que tuvo antes de fin de año el ex ministro de Economía, Axel Kicillof en Parque Centenario; y la del propio ex titular de la AFSCA en Parque Saavedra como invitado por la producción del programa “678” -en una convocatoria al aire libre pero sin transmisión televisiva-, además de su visita a Villa Gesell; será el turno de Bariloche con un protagonista nacional.

El cronograma de “Plazas del Pueblo” pasará por otras ciudades como Rosario, San Salvador de Jujuy; Mendoza; Salta; Mar del Plata y Ushuaia.

En su reciente exposición en el Parque Sarmiento, Sabbatella hizo un repaso de la historia, de los logros del kirchnerismo y tuvo fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri por no respetar la ley y gobernar mediante decretos.

Martín Sabbatella había sido desplazado este mes como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) mediante un decreto del presidente Mauricio Macri.

“Esta plaza del pueblo, del proyecto nacional, demuestra que el liderazgo de Cristina Kirchner está más vivo que nunca", expresó Sabbatella y manifestó que hay mucha gente organizada o con intenciones de organizarse y eso demuestra la potencia de lo que fundó Néstor Kirchner.

Aseguró que "este movimiento nació para representar los intereses de las mayorías populares, para cuidar al pueblo y por eso el kirchnerismo trascendió el 10 de diciembre de 2015".

Desde la organización señalaron que la actividad se realizará con el objetivo de “demostrar que el pueblo no está dispuesto a retroceder en las conquistas de estos doce años, y que el kirchnerismo y el liderazgo de Cristina están más vigentes que nunca”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.