identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se abrieron los sobres para la Licitación del Gimnasio de la Universidad del Comahue

El Gimnasio, que comenzaría a construirse en noviembre próximo, se ubicará en la intersección de las calles Los Andes y Osorno, en los lindes del Barrio Jardín Botánico con el barrio La Cumbre. Tendrá casi dos mil metros cuadrados cubiertos (1997 m2) y será compartido con el Ministerio de Educación provincial para el uso de escuelas de Bariloche.

El presupuesto oficial es de $ 58.330.720.66. con un plazo de ejecución de 600 días. Las dos empresas oferentes fueron Hiza Ingenieria & Construccion Srl y Alusa S.A.

Es de mencionar que el gimnasio tendrá canchas de handball, básquet, vóley y palestra de escalada. Estará preparado con baños adecuados, vestuarios para dos equipos y árbitros, una enfermería, una sala de transmisión para radio y TV, y contará con un estacionamiento capacitado para el arribo de colectivos y ambulancias, entre otros espacios.

El acto estuvo presidido por el intendente Ing. Gustavo Gennuso, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro Arq. Carlos Valeri, el vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue Mg. Juan Daniel Nataine y el decano de la UNCo Mg. Víctor Báez.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.