identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 20, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Se cuadruplicaron los testeos en el km 8

Miriam González informó que desde el lunes se notó el incremento, fue el doble, y el martes se cuadruplicó la atención. Explicó que desde la semana pasada, de un total de 18 a 20 por día pasaron a más de 80.

Explicó que por la cantidad de gente que se recibía se mantuvo horario de 4 horas, pero hoy están terminando cerca de las 15 y es necesario ampliar el horario de atención.

González manifestó que el gran incremento se advirtió desde el martes y agregó que la mayoría de la gente acude por sintomatología o contacto estrecho, en una reunión social o una fiesta. El índice de positividad es del 50 por ciento. Anteriormente era un 10 a 20 por ciento de positividad.

La idea es aliviar el trabajo al hospital pero señaló la necesidad de ampliar el horario por la cantidad de gente que se acerca.


Arriba