identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se largó la edición 33 de las 1000 Millas Sport

 Con un total de 108 autos se puso en marcha este miércoles por la tarde en el Centro Cívico de nuestra ciudad una nueva edición del tradicional rally internacional de autos clásicos. Reliquias de los años 1925, 1927, 1929 y 1930 fueron las primeras en pasar por la rampa de largada que se montó en la plaza central del Centro Civico y que fue acompañada por un gran marco de público.

A las 15 horas comenzó la llegada de los primeros autos de las más variadas marcas y modelos, de los más antiguos, de la década del 20 hasta llegar a los más nuevos del año 2001. Música en la previa, la banda militar de montaña, la presencia de los principales referentes del Club de Automóviles Sport, organizadores del evento y el Intendente Gustavo Gennuso, abrieron la largada oficial que inició a las 18 horas en punto.

Marcas como Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, Mercedes Benz, Fiat, BMW, Maserati, Chevrolet, Austin Healy, Ford, MG, Lotus, Hangar, Amilcar, entre otras, fueron parte de la presentación que deleitó a los fanáticos, que con celular en mano se dispusieron a disfrutar del paso de semejantes bellezas y que duró más o menos unos 45 minutos.

De esta manera se puso en marcha la competencia, que continuará mañana jueves con la primera etapa que recorrerá Bariloche, Dina Huapi, el Paso Internacional con Chile y Villa la Angostura, mientras que el viernes, la etapa partirá de Bariloche rumbo a Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa la Angostura, retornando a nuestra ciudad, para finalmente el sábado visitar los alrededores de la ciudad y darle un cierre a la 33º edición de las 1000 Millas Sport.

 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.