identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se podrán tramitar documentos y pasaportes en una oficina móvil

 La Coordinadora del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte Ana Marks anunció la llegada a Rio Negro del Operativo Verano del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) dependiente del Ministerio que conduce Wado de Pedro.

El operativo tendrá lugar entre los días 18 y 30 de enero en las localidades de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Las Grutas donde una camioneta con tres puestos del organismo brindarán el servicio para tramitar DNI y Pasaporte dando hasta 100 turnos por día. La llegada del RenaPer forma parte de las gestiones oportunamente realizadas por el senador Martín Doñate para el desarrollo de políticas nacionales en Río Negro.

La atención comenzará el 18 y 19 de Enero en Bariloche, en las dependencias de la escuela de Arte la llave (Sobral y Onelli), donde se realizará también atención de otros organismos nacionales. Continua entre el 20 y el 23 en el Centro Cívico de la ciudad cordillerana.

El día 24 de enero la oficina móvil llegará a Ingeniero Jacobacci, donde podrán realizarse consultas e inicios de trámites en el predio de Radio Nacional.

Finalmente en el Municipio de san Antonio Oeste se atenderá 26 y 27 de enero frente a la Plaza Central (Belgrano entre Brown y Moreno), trasladándose luego a las Grutas entre los días 28 y 30 del corriente en el Boulevard Jacobacci entre Bariloche y Cipoletti.

Los operativos han sido coordinados con los Municipios y funcionarios locales a los fines de garantizar los espacios y logistica en cada una de las localidades. Al respecto Ana Marks señaló “esta es una más de las políticas que pone en marcha el Ministerio del interior de la Nación para acercar respuestas en cada rincón de nuestra provincia. Creemos en un estado cercano y lo construimos con presencia en las diferentes localidades" .


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.