identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Siguen los focos en la ciudad

 Una vez más sorprendieron los focos de incendio en la ciudad. En esta ocasión el fuego comenzó pasadas las 15.30 en la zona de Circunvalación y Esandi, donde hubo varios focos instantáneos lo que dificultó el trabajo de los combatientes. El avión realizó una descarga lo que ayudó mucho. Desde Bomberos resaltaron que hay mucha sequía por lo que piden a los vecinos alertar en cuanto se vea una columna de humo. En el caso de Circunvalación la superficie afectada fue de 100x50 metros.

Al respecto, El Cordillerano informa que La directora del Splif, Patricia Montenegro, recibió información ayer sobre la presencia de tres sujetos que estaban provocando incendios forestales en la zona de ruta de Circunvalación y dio aviso a la Policía, aunque los sujetos no pudieron ser ubicados.

La información que llegó a la Policía es que tres jóvenes provocaban incendios en distintos sectores de la ruta, desde la intersección con Esandi hasta la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril, en la zona del barrio 136 Viviendas.
Personal de la Comisaría 28 recorrió la zona- dentro de su jurisdicción- y dio aviso a la Subcomisaría 80, para que rastrille la suya, sobre Esandi. No obstante, ninguna de las unidades tuvo novedades al respecto.

Personal del Slif con colaboración de bomberos centro y un hidroavión debió combatir las llamas en ambos sectores.

En la zona del 136 Viviendas el fuego abarcó una superficie aproximada de 100x30 metros y trabajaron el SPLIF y Bomberos. El avión realizó varios disparos, según informaron desde el SPLIF. 

 

Según información de ese organismo de combate de incendios, los siniestros fueron casi simultáneos y generaron pérdidas de matorrales y especies vegetales de baja altura.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.