identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Taller de primeras prácticas de responsabilidad empresaria en Bariloche

 El desarrollo sustentable de una comunidad implica progresar social, económica, política y culturalmente. En ese sentido, el Taller de primeras prácticas de RSE es un espacio de sensibilización de esta temática en las pymes de la región, constituyendo un lugar de aprendizaje interactivo donde los participantes pueden construir el plan inicial de Responsabilidad social de su empresa.
El taller está dirigido a empresarios y colaboradores que deseen articular empresa y comunidad con prácticas de RSE, para mejorar la relación de la pyme con sus dueños, empleados, inversores, clientes, proveedores, medioambiente y comunidad en general.
Constará de 6 encuentros semanales a realizarse los días jueves de 15 a 18 hs, iniciando el próximo jueves 28 de mayo.
Las capacitadoras son la Mg. Fabiana Alonso y la Dra. Orieta Lillo Arenas, quienes dictaron el taller en Bariloche en el año 2013.
Hasta este viernes 22 de mayo hay una bonificación del 15% en la inscripción, la misma contempla hasta 3 participantes por empresa, e incluye materiales y refrigerios. Aquellas empresas que finalicen el taller obtendrán un certificado de participación otorgado por la Fundación Centro Patagónico.
Debido a que el taller tiene cupos limitados, se sugiere reservar la participación con antelación a la fecha de dictado.
Para mayor información, comunicarse con Fundación Centro Patagónico al mail info@centropatagonico.org.ar , web: www.centropatagonico.org.ar o a los teléfonos 0294-154707309 y 0294-154336233.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.