identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Todo preparado para disfrutar de la 4° Fiesta Nacional de los Jardines

 Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la cuarta edición de la Fiesta Nacional de los jardines, realizada este año, con el esfuerzo de la Municpalidad de Villa La Angostura y el apoyo de empresarios locales que se van sumando para hacer de este, un gran encuentro en el que los vecinos puedan mostrarse y mostrar de la mejor manera a Villa La Angostura.

La grilla ya cuenta con una programación integrada, a nivel nacional, con el reconocido músico folklorista, Peteco Carabajal, que llega con toda su banda y compartirá el escenario con más de 30 artistas locales y regionales.

Se realizará la apertura de la fiesta, el día 18 de febrero con una recorrida de autoridades por el predio. Además de la presentación de destacados artistas, la 4° Fiesta Nacional de los Jardines, cuenta con diversos atractivos que servirán de marco en la celebración de nuestras tradiciones y costumbres: una importante propuesta gastronómica, puestos de artesanos y productores, con una sorprendente decoración del predio.

El sábado se realizará el tradicional desfile de carrozas institucionales y privadas, se premiarán los mejores jardines y se realizarán concursos de Canteros Especiales y Huertas Familiares, con la organización de la subsecretaría de Economía Social.

Habrá también una globa con juegos para niños y se entregarán reconocimientos a músicos y artistas destacados. Esta edición de la fiesta tendrá como principal objetivo destacar a nuestros músicos, productores y artesanos; aunando esfuerzos para lograr una gran fiesta entre todos, sin dejar de lado el ahorro que repercuta de la mejor manera para continuar trabajando por el bienestar de nuestro pueblo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.