Tras los fuegos artificiales se produjo un incendio en La Barda del Ñireco
Pasadas las 00 horas de este jueves y tras varios minutos de explosiones de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad, se produjo un incendio en La Barda del Ñireco, en la intersección de 25 de Mayo y Los Radales.
De manera inmediata se aproximaron al lugar bomberos voluntarios del Cuartel Central para contener las llamas en una zona de vegetación seca. También trabajó personal de la Policía de Río Negro.
Es importante recordar que tanto la Provincia de Río Negro como la ciudad de Bariloche se encuentran en Emergencia ígnea, lo que significa que está prohibido realizar fuego, con excepción de campings habilitados. Asimismo, el uso de pirotecnia se encuentra prohibido por ordenanza.