TUP en Bariloche: Habría combustible para dos días más, pero aseguran que viven el "día a día"
Si bien afirman que el abastecimiento de combustible en la ciudad se van normalizando de a poco, sobre todo con los distintos tipos de naftas, crece la preocupación por la falta de gasoil. Desde la UTA indicaron que habría para martes y miércoles, pero aseguraron que viven el "día a día".
El faltante de combustibles ocurrido durante el fin de semana provocó larguísimas filas en las estaciones de servicio, pero al parecer este lunes por la tarde la situación se iría normalizando. Si bien las estaciones de servicio de Bariloche fueron recibiendo combustibles ayer y hoy, la mayoría sigue con el faltante de algún tipo de nafta o gasoil, por ese motivo la situación no está normalizada en un 100%.
El mayor inconveniente surge ahora con la falta de gasoil para las unidades de Amancay SRL (Mi Bus), empresa prestataria del transporte público en la ciudad. En los últimos días trascendió que de no lograr abastecer completamente a los micros, se verían obligados a utilizar un esquema de emergencia para los recorridos.
En ese contexto fuentes de la Unión Tranviaria Automotor destacaron hoy a El Cordillerano que por el momento habría combustible para proveer a las unidades el martes y miércoles, pero aseguraron “vivir el día a día”, por lo que se desconoce lo que podría pasar el jueves de continuar esta situación.
De todas formas, trabajadores de las distintas estaciones de servicio indicaron en diálogo con este medio que la situación se iría normalizando completamente a partir de este martes, aunque habrá que esperar para ver cómo sigue.