identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un sueño cumplido: La ARB ya tiene su camión

El camión 0 kilómetro había llegado hace apenas unos minutos al predio mientras en el acto se encontraba todo el personal de la ARB, también se hicieron presentes los promotores ambientales.

Lo importante y la gran noticia es que el camión finalmente llegó y está listo para usarlo y Noticiero Seis pudo hablar con Gladys Pichiñanco, presidente de la asociación.

Muy alegre dijo que “es muy emotivo que pasen estas cosas, es un sueño que lo teníamos hace muchos años y hoy se está cumpliendo”.
Noticiero Seis

“Estamos también con los promotores ambientales, son 45 chicos y forman parte de la asociación. Ahora nos tenemos que preparar para lo que nos queda con el tema del trabajo en los barrios de la separación en origen”, indicó Gladys en diálogo con Noticiero Seis.

Agregó que “el uso del camión es necesario porque ahora el material que vaya a la planta va a ser muchísimo más”.

En el acto, además de la presidente de la asociación, se encontraban las primeras trabajadoras. Gladys dijo que “somos las que iniciamos con todo esto y, alrededor nuestro, vemos la cantidad de futuro que tenemos”.

“El acto de hoy es muy emotivo porque vinieron muchas personas a apoyarnos y no queremos dejar de agradecerles. Varios nos siguieron desde el inicio y hoy están acá. Eso nos llena de orgullo y satisfacción”, concluyó Gladys.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.