identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Una gran semana internacional de Esquí se vivió en Catedral

El primer Slalom gigante fue de la South american cup (copa continental sudamericana). El segundo Slalom gigante fue el Memorial Raul Saliva. El tercer día fue el Slalom campeonato nacional. Y el jueves 8 de Agosto se corrió el Slalom de South American Cup. Compitieron deportistas de Argentina, Francia, España, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Rusia, Madagascar y Chile.

En Juveniles Mujeres se destacaron 3 candidatas a participar en los próximos Juegos Olímpicos de la juventud a realizarse en Suiza. Ellas son Esperanza Pereyra Iraola, Catalina Rosenkjaer y Sofia Saint Antonin.

El Slalom campeonato nacional coronó en damas a Macarena Simari Birkner y en varones a Juan Pablo Vallecillos.

Fue destacada actuación en todas las competencias de varones por parte del Equipo español y en mujeres por las competidoras francesas. Todos los resultados los pueden encontrar en página FIS -Ski . Com.

Una gran ausente fue Francesca Baruzzi. Se lesionó entrenando en Ushuaia (rotura de ligamentos cruzados). En su última actuación en mundial junior el verano pasado logró un 10° puesto (histórico) y 12° lugar en una copa Europa en Sl Gigante.

Después de pasar por Catedral, el circuito sudamericano continuó en El Bolson. Luego irá a San Martín de Los Andes y Las Leñas. Posteriormente habrá que cruzar la Cordillera para competir en Chile. Y el cierre será en Ushuaia.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.