Una Junta Vecinal del Alto denuncia que Mi Bus sacó frecuencias sin previo aviso
En una nota conocida este miércoles por la tarde el barrio Nuestas Malvinas denunció el "pésimo" servicio del Transporte Urbano de Pasajeros. Además apuntaron a que las garitas se encuentran sucias y que los vecinos reclaman "a los gritos" que la empresa cumpla con las condiciones para llevar a pasajeros. "Es un servicio público que el estado debe controlar y no lo controla", dijo el referente vecinal Sergio Herrero.
Las contingencias climáticas de los últimos días complicaron el traslado a diferentes sectores de la ciudad, sobre todo a los vecinos que tienen que salir a trabajar o realizar tramites y tienen la necesidad de tomarse un colectivo para llegar a destino.
En diálogo con Radio Seis, el presidente de la junta vecinal de Nuestras Malvinas, Sergio Herrero, explicó que la empresa "saca líneas, llegan tarde, se rompen, no tienen fuerza en los motores y lo peor de todo no hay ni garitas; nos mintieron y nos defraudaron".
En este sentido, apuntó directamente al Ejecutivo local: "Hicieron un gran negocio, vendieron publicidad, habían dicho que iban a poner muchas garitas", incluso, indicó Herrero, "que iban a tener wifi y luz".
"Cuando yo escucho a los vecinos en el grupo de Whatsapp del barrio que dicen que no paso el colectivo porque está tirado en tal lado o que viene lento porque tiene tal problema y después hablás con la gente y te dicen que los micros están sucios, sumado a las calles destruidas, siento que hay una defraudación y que la empresa muchas veces abusa de esto", agregó.