identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Valeri deja el Concejo y asume como Ministro de Obras Públicas

 Valeri será el quinto Ministro de Obras Públicas de Río Negro de la gestión Weretilneck. Luego de la renuncia de Guillermo Gesualdo, este miércoles, el concejal y dos veces candidato a Intendente por el Frente Grande, Carlos Valeri, fue convocado por el Gobernador para ocupar ese cargo.
La suerte política del arquitecto no estaba definida, y comenzaron las especulaciones sobre el espacio que le brindaría Weretilneck.
Se esperaba que Valeri ocupara el primer lugar en la lista de legisladores -por el Circuito Andino- del espacio político de Weretilneck, "Juntos somos Río Negro", pero no figuró en la nómina.
Ahora, fue elegido para auxiliar al Gobierno provincial, luego de la dimisión de Gesualdo “por motivos personales”, según argumentó el ex Ministro.
Valeri fue convocado, en el marco de acuerdo entre "Juntos somos Río Negro", el Frente Grande y Pueblo para el proyecto político que Weretilneck planifica para Bariloche.
Desde el entorno del mandatario, se confirmó a ANB que el flamante Ministro asumirá en el cargo en los próximos días. El anuncio oficial debió ser postergado por la emergencia de ceniza del volcán Calbuco.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.