Vecinos organizan un festejo solidario por el Día de las Infancias y piden ayuda a la comunidad
Como cada año, un grupo de vecinos se organiza para que los chicos y chicas del barrio tengan su festejo por el Día de las Infancias. La cita será este sábado en el gimnasio Newenche, de 14 a 16.30 horas, con juegos, música, sorpresas y la calidez de una jornada pensada especialmente para ellos.
Sin embargo, los organizadores reconocen que la preparación “está siendo más difícil que otros años” y que aún faltan donaciones para poder llevar adelante el evento como lo imaginan. Hasta el momento lograron reunir caramelos y globos, pero todavía se necesitan más colaboraciones.
“Es solidario, si tenemos que acercarnos vamos hasta donde sea a buscar las colaboraciones. Es a corazón”, contó Bárbara, una de las organizadoras, en diálogo con ANB.
Las donaciones pueden ser de todo tipo: desde regalitos para los pequeños, elementos para decorar, golosinas y gaseosas, hasta cositas para compartir durante la merienda. “Somos un grupo de vecinos que lo hacemos hace varios años entre todos, pero esta vez está un poco más difícil. Quienes nos puedan ayudar, nos viene muy bien”, agregó.
El festejo es gratuito y abierto, pensado para que ningún niño o niña se quede sin disfrutar de su día. La invitación es a sumarse, colaborar y compartir una tarde distinta, en la que la solidaridad vuelve a ser la protagonista. (ANB)