Vecinos que utilizan la línea 21 juntan firmas para quejarse del mal servicio del transporte público
Los vecinos de los barrios de los kilómetros que utilizan la línea 21 de transporte público expresaron su descontento por medio de una nota que presentaron ante el municipio, donde exponen situaciones en que el colectivo no cumplió con los horarios pautados o en algunas ocasiones ni siquiera pasó en el horario matutino, dejando a muchos chicos sin poder ir a clase. Además de presentar la nota se esta realizando una junta de firmas para que el reclamo cuente con la participación de todos los vecinos.
En uno de sus parrafos deja en claro que buscan:"Expresar nuestra desconformidad por el mal servicio prestado por la empresa Mi Bus, nos referimos al mal servicio, con la impuntualidad de los horarios establecidos, como así también con la falta de algún servicio. Por otro lado también expresamos nuestra disconformidad por el estado de las unidades, muchos de sus asientos en un estado deplorable, como así también la limpieza de los mismos y de las unidades en sí".
En los párrafos finales la nota refleja que:"Necesitamos un servicio de calidad dado que para muchos es el único medio de transporte, tanto para asistir a sus colegios, como así también a sus trabajos, teniendo muchas veces que optar por tratar de tomar el servicio anterior al horario necesario, para así poder llegar en horario a sus actividades".
Para todos aquellos vecinos que quieran colaborar con sus firmas pueden acercarse a Despensa La Ernestina (en Puerto Moreno), Ferreteria el Chavito (en el Barrio 2 de Agosto, Despensa los Tres Canchitos (en el Barrio Nueva Jamaica), Despensa La Finca (Ruta al lado del Supermercado Todo), Despensa Las Tres Hermanas (en el Barrio Covibar) y Despensa "Lo de Naty" (en el Barrio Casa de Piedra).