Volverían las lluvias y nevadas débiles
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas continúa el ingreso de aire húmedo, lluvias persistentes y chaparrones intensos con crecidas de ríos y arroyos. La mayor intensidad de las precipitaciones se espera sobre el noroeste de la provincia de Neuquén. Sobre centro y sur de la de la región cordillerana, lluvias moderadas a fuertes.
Para este sábado por la noche la AIC pronostica lluvias moderadas y nevadas débiles, igual que para este domingo. Según este pronóstico estaría inestable y con lluvias durante todo el día, aunque mayormente débiles. La máxima rondaría los 4 grados y la mínima los 0 grados.
El lunes se anuncia cielo mayormente nublado y probabilidad de neviscas, con una mínima de -1 y un máxima de 2 grados. El martes las condiciones serían similares, con cielo mayormente cubierto e inestable. Iguales condiciones se esperan para miércoles y jueves. Las temperaturas no superarían los 3 grados a lo largo de la semana. El viernes se esperan lluvias débiles.
Para el sábado a la noche el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y nevadas, con una máxima de 8 grados. El domingo por la mañana hay un 70 a 100 por ciento de probabilidaddes de nevadas fuertes y lluvias y nevadas durante el resto del día. La máxima sería de 5 grados y la mínima rondaría un grado bajo cero.
El pronóstico de lluvias y nevadas continúa hasta el martes por la mañana aunque con mayores probabilidades para el lunes. Luego los días seguirían mayormente nublados.