identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vuelve la tarjeta Alimentar a Bariloche

Los beneficiarios de la tarjeta Alimentar que todavía no recibieron el plástico fueron convocados para cumplir con ese trámite, de acuerdo a un cronograma que comenzará el lunes a las 9.

Según la información difundida por Desarrollo Social de la provincia, la entrega se realizará por turnos en dos jornadas, en el gimnasio municipal 3.

Para conocer el día y horario que les corresponde, los beneficiarios deben consultar en www.desarrollosocial.rionegro.gov.ar.

La preocupación principal de los agentes del ministerio y también del municipio es que la distribución sea ordenada y sin concentraciones de gente innecesarias.

Por eso pidieron que concurra solo el titular de la tarjeta, sin niños ni acompañantes, con su barbijo y respetando el distanciamiento aconsejado en las pautas de prevención por la pandemia de coronavirus.

El programa Alimentar llega a todas las personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos menores de seis años. En Bariloche el listado supera los 3.000 beneficiarios.

Fue implementado a comienzos de marzo, cuando ya se realizó una primera entrega. Las personas alcanzadas por la ayuda reciben en su cuenta una asignación de 3.000 pesos si tiene un hijo y 4.000 con dos o más hijos, para destinar en forma exclusiva a la compra de alimentos.

Los que fueron citados por Anses para este lunes y martes son alrededor de 400 beneficiarios que ya tienen el dinero disponible pero por distintos motivos no habían podido retirar la tarjeta, según informó el secretario municipal de Desarrollo Social, Juan Pablo Ferrari.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.