identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ya tienen fecha las Audiencias Públicas por el Presupuesto y la Fiscal y Tarifaria

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, a través de la Resolución 608-CM-19, convocó a las dos Audiencias Públicas. La primera se realizará el 25 de octubre, a las 16hs, en la sala de sesiones, para someter a consideración el Proyecto 1320/19: Se aprueba Presupuesto Municipal 2020. La iniciativa presentada por el Ejecutivo prevé una estimación de ingresos y egresos para el año próximo de $3.575.393.455.

Ese día, en la misma sala, a partir de las 19hs, tendrá lugar la segunda Audiencia, para conocer la opinión de los oradores inscriptos sobre los proyectos 1321/19 y 1233/19, que modifican las ordenanzas Fiscal y Tarifaria, estableciendo un nuevo régimen tarifario de los servicios públicos.

Las Audiencias serán presididas por la concejal Julia Fernández (JSB), presidenta de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico. Antes de las exposiciones de 5 minutos de los oradores –por orden de inscripción-, los autores brindarán una presentación de los proyectos.

Para ambas audiencias, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 22 de octubre, a las 14hs, en Mesa de Entradas del Concejo (Paseo de la Ciencia Dr. Balseiro 80). Los proyectos a tratarse están a disposición de los interesados en la institución y en la web www.concejobariloche.gov.ar.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.