Bariloche, martes 19, marzo 2019
   │  » Ver pronóstico

Spa Del Sur - Relax - Estética - Pilates   Ver página

Cómo tratar la Celulitis y Adiposidad en Casa

Cómo tratar la Celulitis y Adiposidad en Casa





Sigamos con los tratamientos domiciliario:

Tengo una crema para celulitis o adiposidad que no uso, la compré pero no se usarla o no tengo tiempo.

Bueno me voy al gym o me voy a caminar o limpiar la casa, se que voy a transpirar, a entrar en calor, como quien dice...
Aprovecho tomo una espátula o palito de helado o cucharita saco una porción de crema y la coloco sobre esa zona, de celulitis o adiposa, la frotas en forma ascendente y circular.

¿Cómo actúa la crema?

El principio activo se absorbe en la piel, va a los capilares sanguíneos que están entre las células adiposas ahí es donde se absorben hacen el efecto hacia la célula adiposa y produce el efecto antiinflamatorio y de drenaje que se necesita para tratar la celulitis.

Sólo el masaje ó cualquier crema no te ayuda, debes incorporar una crema específica.

Una crema que tenga esos activos que producen desinflamación del área y que aumente el drenaje linfático para eliminar la retención de líquido, que está presente en el tejido celulítico.

 

Cremas Específicas para Celulitis o Adiposidades:

Especifico para Celulitis:

TERMOGEL Lidherma:
Gel térmico con activos que promueven la lipólisis. Mejora los aspectos de la piel con celulitis. Convierte los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol. Luego, los ácidos grasos son transportados a las mitocondrias, donde se metabolizan a dióxido de carbono y agua.

- Efecto: Reductor / Anticelulítico
- Para pieles: Con celulitis / Con adiposidad
- Por función: Reductores y afirmantes corporales
- Tipo: Cuerpo
- Tipo de piel: Todo tipo
- Localización: Corporal

MASAJE CONTROL Celulitis-Adiposidad Lidherma:
Crema para masajes con un complejo proliposomado.
Actúa sobre los factores que producen la celulitis, ayuda a reducir la adiposidad localizada, contribuye a la reabsorción del edema y ayuda a prevenir la formación la estrías.

- Efecto: Reductor / Anticelulítico
- Para pieles: Con celulitis / Con adiposidad
- Por función: Anticelulí­ticos
- Tipo de piel: Todo tipo
- Localización: Corporal
- Activos: Cafeína / Carnitina / Hedera hélix / Lactato de sodio / Ruscus

CELLUPORINE Lidherma:
Crema que produce un potente efecto anticelulítico porque actúa sobre el metabolismo celular. Reduce y mejora el aspecto de la piel con celulitis.
Contiene una innovadora asociación de activos para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.
Regula los procesos de intercambio a través de la membrana, activa la lipólisis por estimulación de las gliceroporinas y reduce la lipogénesis.
Además posee Fosfatildilcolina que incrementa la permeabilidad de las membranas de los adipocitos y la velocidad de metabolización.

- Efecto: Anticelulítico
- Para pieles: Con celulitis / Con adiposidad
- Por función: Anticelulí­ticos
- Tipo de piel: Todo tipo
- Localización: Corporal

BODY PERFECTION: GEL - CREAM o EMULSIÓN Lidherma:
Crema que ayuda a mejorar el aspecto de la piel con celulitis.
Contribuye a definir el contorno corporal con adiposidades.
Su fórmula contiene fisetina y flavonoides provenientes del quebracho colorado, vitaminas y minerales provenientes de la cáscara del pepino y las semillas del hinojo, y L-carnitina.
Estos activos ayudan a eliminar el exceso de agua acumulada, a mejorar el aspecto de la piel con celulitis y a mantener los niveles adecuados de fibras de sostén.
También contribuyen a mejorar la circulación.
Otorga a la piel una apariencia saludable.
Puede usarse también con aparatologia: Cavitacion y Ultrasonido

- Efecto: Reductor / Anticelulítico / Afirmante
- Para pieles: Con flacidez / Con celulitis / Con adiposidad / Con manifestaciones inestéticas
- Tipo de piel: Todo tipo
- Localización: Corporal
- Activos: Calcio / Fisetina / L-Carnitina

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Calcio: Sustancia que se encuentra naturalmente en la piel que se modifica con el envejecimiento. Regula la proliferación y diferenciación de los queratinocitos. Incremeta la síntesis de queratina y filagrina, mejorando de firmeza y elasticidad de la piel.

Fisetina: Es un compuesto flavonoide único que se encuentra de forma natural en muchas frutas y verduras incluidas las fresas, arándanos y la piel de los pepinos.
Carnitina: Derivado aminoácido considerado como una molécula que degrada las grasas. Constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos. Disminuye las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol porque mejora el metabolismo lipídico. Se indica en casos de celulitis ya que, a mayor presencia de carnitina, menor es el efecto de “piel de naranja”.

BODY BOOSTER CELULITIS Lidherma:
Un nuevo abordaje para el tratamiento intensivo de la celulitis. Concentrado que combina 4 potentes activos liposomados de acción anticelulítica.

Actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimula su consumo, favorece la eliminación de toxinas, activa el metabolismo y reduce el edema.

Contiene un activo que, al liberar energía, contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados.
Puede combinarse con otros productos de tratamiento.
Actúa sobre el círculo vicioso que genera la celulitis.
Estimula la degradación de lípidos.
Favorece la eliminación de toxinas.
Activa el metabolismo.
Reduce considerablemente el edema.

- Líneas Premium: Bodybooster.
- Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
- Para pieles: Con edema / Con flacidez / Con celulitis / Con adiposidad.
- Efecto: Anticelulitis.
- Activos: Ampelopsina, Carnitina, Cafeína, Actigym

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Bacillus sp, Ampelopsina (activo de origen vegetal que disminuye la lipogénesis, estimula la lipólisis y disminuye la adipogénesis o formación de nuevas células adiposas)

L-Carnitina (transporta los ácidos grasos de cadena larga y los introduce en las mitocondrias encargadas de la producción de energía a partir de los ácidos grasos)

Cafeína (activo de origen vegetal lipolítico y antiedema que estimula el drenaje y eliminación de los fluidos estancados y moviliza los ácidos grasos del tejido adiposo).

Bodybooster posee un novedoso ingrediente activo biotecnológico de las Bermudas llamado ACTIGYM que imita el efecto del ejercicio de resistencia al liberar adiponectina en adipocitos subcutáneos, por lo que contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados. Es por esto que se lo conoce como tu propio “Personal Trainer”.

 

Especifico para ADIPOSIDAD:

MASAJE CONTROL AFIRMANTE REDUCTOR Lidherma:
Crema afirmante y reductora, modela el contorno corporal y otorga firmeza porque refuerza las fibras de sostén.
Combina activos promotores de la lipólisis.
Reafirma el tejido y modela el contorno corporal.
Ayuda a reducir adiposidades localizadas.
Contiene DSHC (Silicio Orgánico) que capta y retiene moléculas de agua, creando un equilibrio dinámico en la epidermis.
Produce humectación rápida y de larga duración.

Efecto: Reductor / Afirmante
- Para pieles: Con flacidez
- Tipo de piel: Todo tipo
- Vehículo: Crema
- Activos / Contiene: LIPOCARE / SILICIO

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Lipocare™ es una solución que combina la cafeína hidroglicólico, Coenzima A y un extracto chinensis Bupleurum que combate la celulitis estimulando el catabolismo de los lípidos, un proceso que se vacía el exceso de grasa almacenada en los adipocitos.

Silicio: Derivado del silicio orgánico que estimula la división celular de los fibroblastos. Promueve la formación y organización de las sustancias de la MEC. Posee efecto citoestimulante y regenerador. Redensifica las fibras de sostén de la piel.

CRIOGEL Lidherma:
Combina activos que por acción del frío aumentan la lipólisis, producen un efecto vasoconstrictor y disminuyen el edema.
Actúa sobre la flacidez, adiposidades localizadas y circulación periférica. Se puede utilizar para presoterapia, drenaje linfático o vendaje modelante.
Descansa las piernas.

El gel criógeno tiene una acción refrigerante, que obviamente da una sensación de intenso frío en la zona donde se lo aplica, esto hace que en el cuerpo se active el sistema linfático, eliminando lípidos y toxinas.

Genera una reducción y vasoconstricción de la zona tratada, lo que con el uso progresivo va modelando el cuerpo mediante la reducción de la adiposidad localizada.

-Efecto: Tensor / Reductor / Descongestivo / Afirmante
-Para pieles: Con edema / Con flacidez / Con celulitis / Con adiposidad
-Tipo de piel: Todo tipo
-Localización: Corporal
-Vehículo: Gel
-Activos: Alcanfor / Gingko biloba / Mentol

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Alcanfor: Activo que se obtiene de un árbol perenne originario de Oriente. Tiene propiedades anestésicas, antiinflamatorias, astringentes, antisépticas, refrescantes y estimulantes del sistema circulatorio.

Gingko biloba: Extracto de origen vegetal que aumenta el flujo sanguíneo, por lo que activa la oxigenación de los tejidos. También tiene un efecto protector de las paredes de los vasos. Es un antioxidante rico en catequizas, taninos y quercetina.

Mentol: El mentol constituye el 50% del aceite esencial de menta, aunque hoy en día se obtiene sintéticamente. Tiene propiedades antisépticas, refrescantes y estimulantes del sistema circulatorio. Provoca un efecto frío sobre la piel.

ADIPOFACTOR Lidherma:
Suave crema corporal con activos que modelan y producen una verdadera y comprobable reducción del tejido adiposo.
Sus 4 activos reconocen los receptores situados en los adipocitos, estimulan las enzimas lipolíticas y previenen la formación de nuevos adipocitos.
La fórmula trabaja a diferentes niveles del tejido adiposo y reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria.
Puede utilizarse también con aparatologia: radiofrecuencia / electroporacion / termoterapia.

- Efecto: Reductor / Anticelulítico
- Para pieles: Con celulitis / Con adiposidad
- Tipo de piel: Todo tipo
- Vehículo: Crema
- Activos: Ampelopsina vectorizada / Inteslim / Redumodel

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Ampelopsina vectorizada: Molécula que actúa en las tres vías metabólicas del tejido adiposo: lipogénesis, lipólisis y adipogénesis.

Inteslim: Promueve la síntesis de la desnutrina, enzima clave en la activación de la lipólisis. Estimula la síntesis de colágeno y elastina que ayudan a aumentar la firmeza de la piel.

Redumodel: Complejo vegetal para el tratamiento de la celulitis, el edema y las piernas cansadas. Contiene L-carnitina, sinefrina, té rojo (cafeína de origen vegetal), naranja amarga y menta.

BODY BOOSTER REDUCTOR Lidherma:
Un nuevo abordaje para el tratamiento intensivo de la adiposidad localizada.
Concentrado que combina 4 activos específicos liposomados de acción reductora en un vehículo que permite una penetración profunda.
Reduce el tejido adiposo, redefine el contorno corporal, activa la reducción de los adipocitos, mejora el proceso de oxidación de los ácidos grasos, favorece la eliminación de toxinas y mejora el aspecto de la piel.

- Líneas Premium: Bodybooster.
- Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
- Para pieles: Con edema / Con flacidez / Con celulitis / Con adiposidad.
- Efecto: Reductor.
- Activos: Fosfatidilcolina, coenzima A, Cafeína y ACTIGYM (Plankton Extract).

» PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS «
Bacillus sp, Fosfatidilcolina (fosfolípido de acción lipolítica que participa activamente en la estructuración y el transporte celular)

Coenzima A (activo que contribuye a la oxidación de los ácidos grasos que tiene lugar en las mitocondrias)

Cafeína (activo de origen vegetal lipolítico y antiedema que estimula el drenaje y eliminación de los fluidos estancados y moviliza los ácidos grasos del tejido adiposo)

Bodybooster Slimming posee un novedoso ingrediente activo biotecnológico de las Bermudas llamado ACTIGYM que imita el efecto del ejercicio de resistencia al liberar adiponectina en adipocitos subcutáneos, por lo que contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados. Es por esto que se lo conoce como tu propio “Personal Trainer”.


¡LOS RESULTADOS SE TRIPLICAN SI SE ACOMPAÑA CON UNA DIETA Y EJERCICIO!

¡¡Espero que los consejos te sirvan de ayuda!!
Marcela Berti, Cosmiatra


Vendemos toda la línea Lidherma ~ Conciencia en tu piel

Asesoramiento profesional sin cargo.
Hacenos tu Consulta ante cualquier duda que tengas al respecto.

En Spa Terapeutico Del Sur ofrecemos Variadas Disciplinas hacen que nuestros clientes se sientan contenidos en un marco Profesional de Calidez y Servicio.
Nuestra página web: www.spadelsur.com.ar

Facebook: SPA Terapeutico DEL SUR
 

Spa Del Sur - Relax - Estética - Pilates

Dirección: Albarracín 495
Tel: (0294) 4431726 / 154581095

  Galería de fotos

TERMOGEL Lidherma SPA DEL SUR BA ...
MASAJE CONTROL Celulitis-Adiposi ...
CELLUPORINE Lidherma SPA DEL SUR ...
BODY PERFECTION: GEL Lidherma SP ...
BODY PERFECTION: CREAM Lidherma ...
BODY PERFECTION: EMULSIÓN Lidher ...
BODY BOOSTER CELULITIS Lidherma ...
MASAJE CONTROL AFIRMANTE REDUCTO ...
CRIOGEL Lidherma SPA DEL SUR BAR ...
ADIPOFACTOR Lidherma SPA DEL SUR ...
BODY BOOSTER REDUCTOR Lidherma S ...
Cómo tratar la Celulitis y Adipo ...

últimas notas

¿Qué es la Mesoterapia?

Definitivamente, comparada con otros procedimientos invasivos como la liposucción para eliminar grasas y combatir celulitis, la ...

Leer más

Adiós a la Celulitis con Mesoterapia

Definitivamente, comparada con otros procedimientos invasivos como la liposucción para eliminar grasas y combatir celulitis, la ...

Leer más

ENCONTRÁ EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD - REGALÁ LIDHERMA

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la ...

Leer más

Línea Lidherma: Dimage Crema Facial - Reafirmante

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la ...

Leer más

CUIDÁ TU ROSTRO ~ HACETE UN PEELING FACIAL

La piel realiza su descamación natural cada 28 días, pero con los años este proceso se torna cada vez m&a ...

Leer más


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.