1 - Informaci贸n Tur铆stica
Comienza la IV Edición de la Muestra Caracola en el SCUM
Comienza la IV Edición de la Muestra Caracola en el SCUM
Desde el martes 7 de febrero se llevará adelante la IV Edición de la Muestra Caracola en el SCUM. Diversas expresiones del arte se concentrarán en un solo lugar hasta el 13.
Este año Caracola "Invita", y con este gesto, quiere ofrecer a toda la comunidad de Bariloche y los turistas la posibilidad de celebrar este momento de encuentro anual, donde artistas y diseñadores de espíritu inquieto y creativo serán los anfitriones, ofreciendo propuestas renovadas, nuevos invitados y originales diseños.
Todo materializado en objetos únicos de un alto nivel de calidad en producciones en: vidro, cerámica, indumentaria, juguetes de madera, reciclado en metal, joyería, encuadernación, serigrafía, muebles y objetos de arte.
Para celebrarlo, durante todos los días de la muestra, a las 19hs habrá un momento especial, pensado para compartir con el público una degustación o un brindis y así disfrutar y festejar la realización de este espacio-encuentro.
La muestra comienza el martes 7 de febrero a las 16 hs, y estará abierta todos los días de 10 a 21 hs, con entrada libre y gratuita, hasta el lunes 13 a las 21 hs. (Bariloche Opina)
1 - Informaci贸n Tur铆stica
http://www.barilocheopina.com/noticias/2017/02/02/28663-se-viene-la-iv-edicion-de-la-muestra-caracola-en-el-scum
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio