identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 09, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

1 - Información Turística



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

1 - Información Turística

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


1 - Información Turística

El cerro Catedral se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre

El cerro Catedral se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre





 Una gran noticia para los amantes del invierno, acaba de confirmarse. Catedral Alta Patagonia informó que mantendrá abierto el centro invernal hasta el 30 de septiembre.

En medio de un invierno que no fue el esperado por las condiciones de nieve natural, Catedral Alta Patagonia apostó a la fabricación de nieve para garantizar la apertura del cerro y mantener operativas sus pistas.

Ahora, confirmaron que las actividades se extenderán hasta el 30 de septiembre de 9 a 17 horas para esquiadores y peatones.

Además, si las condiciones mejoran y la nieve acompaña, no descartan extender la temporada incluso hasta más adelante.

A través de la aplicación oficial de Cerro Catedral, los residentes y turistas pueden mantenerse informados de todas las novedades, el estado de las pistas y los servicios que están disponibles.

1 - Información Turística


Arriba