identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 11, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

1 - Información Turística



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

1 - Información Turística

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


1 - Información Turística

Realizan mejoras y nuevos accesos en el Paseo del Lago

Realizan mejoras y nuevos accesos en el Paseo del Lago





 Este viernes por la mañana se colocó la primera estructura con perfilería metálica a la altura de calle Otto Goedecke con vista al oeste, se continuará con otros detalles como pintura, y embellecimiento general de la misma. La segunda escalera será instalada a la altura de Frey con dirección al este.

Con estos nuevos accesos habrá ingresos con una distancia aproximadamente de 100 metros entre cada uno, cubriendo así una amplia zona que va desde la Casa del Deporte hasta el Club Caza y Pesca.

Por otro lado, también se han hecho modificaciones en algunos lugares para hacer accesible e inclusivo el paseo. Se nivelaron los pisos de piedra caliza, y donde se encontraban escalones se anexó una rampa con pendiente que permite el acceso con sillas de ruedas, esto en la zona de la Casa del Deporte y en el área de la ex pileta.

El sendero peatonal está en condiciones de ser transitado sin inconvenientes con un recorrido sin interrupciones por presencia de agua. Para ello, se canalizó la mayoría de los pluviales.

Se cuenta con ingresos con una pendiente accesible con personas con dificultad para utilizar las escaleras, a la altura de Rolando, detrás del edificio municipal, y en Palacios.

Se recuperaron las piedras verdes que formaban parte de las paredes del albergue que fue demolido por cuestiones de seguridad, ubicado dentro del predio de la ex pileta municipal, y se repararon con dicho material los muros a lo largo del recorrido del paseo.

Se colocó mobiliario urbano, bancos y mesas de hormigón, para el disfrute de residentes y turistas. Se rellenó con ripio y piedras dichos sectores.

Se continúa trabajando en el sistema de iluminación, riego, y se comenzarán a construir los baños públicos en la zona de la ex pileta. Personal de Parques y Jardines se encuentra abocado al mantenimiento, y la parquización de dicho espacio.

1 - Información Turística

  Galería de fotos

Se colocaron rampas para el acceso en silla de ruedas Se colocaron rampas para el acce ...
Nuevos espacios para disfrutar Nuevos espacios para disfrutar

Arriba