1 - Información Turística
Se afianza la relación entre Bariloche y Rosario
Se afianza la relación entre Bariloche y Rosario
El titular de la cartera de Turismo municipal Fabián Szewczuk, encabezó el miércoles por la mañana un desayuno de trabajo y un WorkShop con su par de la ciudad de Rosario, Héctor De Benedictis y Luis Pérez, gerente de Aerolíneas Argentinas en San Carlos de Bariloche.
Estas acciones nacen de las reuniones mantenidas en la FITUR 2015 (Feria Internacional de Turismo) entre la Intendenta María Eugenia Martini, el ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer, autoridades de la secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe y los secretarios de Turismo de Bariloche y de Rosario. El objetivo principal es fortalecer los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Rosario y Bariloche, ruta que ya cuenta con 7 frecuencias semanales.
La jornada de labor e intercambio entre Bariloche y Rosario tuvo lugar en el salón principal del Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), donde se avanzó en las tareas de promoción de los dos destinos y el fortalecimiento de los vuelos BRC – ROS.
Las autoridades del municipio de Rosario que expusieron en nuestra ciudad, serán anfitriones de las autoridades bariochenses durante los primeros días del mes de mayo, donde se promocionará a Bariloche como uno de los principales destinos turísticos.
Del encuentro participaron hoteleros, operadores receptivos y prestadores de servicios de nuestra ciudad, los que intercambiaron conocimientos y experiencia con los 8 de los principales operadores turísticos de Rosario.
Entre las propuestas que se expusieron, está la creación de nuevos productos promocionales tanto para barilochenses en Rosario, como para rosarinos en Bariloche; sobre todo los fines de semana largos que estén en la agenda de la Secretaría de Turismo.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio