identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 22, julio 2024
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Turismo Internacional



Turismo Internacional

NUUP Spa de Atelier- Estudio Playa Mujeres ha obtenido la prestigiada calificación de cuatro estrellas por parte de Forbes Travel Guide

NUUP Spa de Atelier- Estudio Playa Mujeres ha obtenido la prestigiada calificación de cuatro estrellas por parte de Forbes Travel Guide





 Uno de los baremos inconfundibles que nos habla de la calidad, eficiencia e inmejorable experiencia que ofrecen los establecimientos hosteleros, para el turismo en general, es el listado de Forbes Travel Guide. Aparecer entre sus listas, ya es todo un símbolo de garantía, pero si además eres galardonado con alguna de sus estrellas, entonces es seguro que nos encontramos ante lo mejor del mundo en el plano turístico.

Este es el caso del NUUP Spa de Atelier-Estudio Playa Mujeres al que, esta prestigiosa organización, le ha otorgado 4 estrellas. Es así como el Spa Playa Mujeres es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero ¿sabes cuáles son todos los beneficios que te ofrece este centro de relajación y bienestar?

Playa Mujeres, una joya del Caribe
Playa Mujeres se encuentra situada en el litoral mexicano, bañada por las transparentes aguas del mar Caribe. Muy cerca, se encuentra uno de los núcleos turísticos más importantes de México, y que más visitas recibe a lo largo del año: Cancún.

Sin embargo, en Playa Mujeres no vas a encontrar las grandes masificaciones de turismo, ya que está destinada a acoger a aquellos visitantes que buscan la tranquilidad y el relax, perfectamente combinados con distintas terapias para equilibrar cuerpo y mente.

NUUP Spa Playa Mujeres, bienestar interior y exterior
NUUP Spa Playa Mujeres se encuentra en el prestigioso alojamiento Atelier-Estudio, y es un centro especializado en ofrecer todo el bienestar a sus visitantes. Utilizando la última tecnología, y los profesionales mejor preparados, puedes encontrar todo tipo de terapias con las que reconfortar tu mente, llenarte de energía y, al mismo tiempo, cuidar tu cuerpo, ofreciendo los cuidados necesarios para que tus vacaciones, además de divertidas, sean también renovadoras.

"Nuup", en el idioma maya, significa "unión y conexión", justo lo que ofrecen en sus instalaciones, donde consiguen unir y conectar tanto el cuerpo, como la mente consiguiendo además equilibrar el plano emocional.

Uno de sus grandes atractivos está en sus circuitos de hidroterapia, personalizados para cada cliente, ya que no todos tienen las mismas necesidades. Por ello se realiza un cuidadoso estudio para determinar cuáles son los tratamientos y masajes del Nuup Spa más adecuados en cada caso.

Tres plantas para todo tipo de cuidados
El centro Nuup Spa de Atelier-Estudio Playa Mujeres cuenta con 3600 metros cuadrados, repartidos entre tres pisos donde podemos encontrar todo tipo de instalaciones. Quedando de esta manera:

Primer piso
Encontramos el gimnasio preparado con todo tipo de máquinas para realizar ejercicios que nos ayuden a mantenernos en forma.

También cuenta con el circuito de hidroterapia. Este dura algo más de una hora y con él se consigue la relajación total. A lo largo del circuito encontrarás distintas zonas en las que disfrutar de todo tipo de sensaciones como la aromaterapia, cromoterapia o distintos chorros para distender los músculos y aliviar la espalda.

Segundo piso
Es la zona donde vas a encontrar los masajes y terapias necesarias para el cuerpo. En ella se disponen de 18 cabinas exclusivas, totalmente equipadas con la última tecnología, donde los expertos profesionales te dejarán como nuevo.

Tercer piso
En él encontramos la recepción, así como la consulta privada del profesional que te atenderá y ajustará el tratamiento. Además, un completo salón de belleza y una suite especial para ofrecer a las novias todos los cuidados que necesite para un día tan especial.

Así que si estás buscando un sitio exclusivo donde relajarse y desconectar de la rutina, el NUUP Spa de Playa Mujeres es tu sitio. Y no olvides que viene avalado por las 4 estrellas otorgadas por el Forbes Travel Guide.

Turismo Internacional

  Galería de fotos

6 Actividades Divertidas para Disfrutar en Miami

6 Actividades Divertidas para Disfrutar en Miami

Miami, conocida por sus playas soleadas, vibrante cultura y escena nocturna sin igual, ofrece un abanico de actividades que pueden tran ...

Leer más


Arriba