Bariloche, lunes 10, diciembre 2018
   │  » Ver pronóstico

Hostel Bariloche

Todo lo que tenés que saber sobre los hostels de Bariloche

Todo lo que tenés que saber sobre los hostels de Bariloche






 

Los hostels siguen siendo una atractiva opción para miles de visitantes que arriban a la ciudad cada verano. Se trata de espacios ideales para compartir culturas, conocer personas y vivir buenos momentos.

En Bariloche hay 35 habilitados que ofrecen cerca de 1.500 camas. Durante diciembre, enero y febrero hospedarse en una habitación compartida con desayuno y cambio de sábanas costará entre 400 y 450 pesos por noche. Una privada matrimonial con los mismos servicios tendrá un valor estimativo de 1.500 pesos.

Todos brindan Wi-Fi, sala con televisión, área de juegos y cocina. Algunos ofrecen hasta mesa de ping pong o juegos de mesa y cartas.

Pablo Molteni, presidente de la Asociación de Hostels de Bariloche, destacó que “la ventaja es que pueden cocinar”. “Abaratan costos porque no tienen la necesidad de ir a comer a restaurantes”, señaló, e hizo especial hincapié en el “intercambio cultural” que se genera a diario.

Informó que el verano pasado el nivel de ocupación en los hostels de la ciudad rondó el 95 por ciento y dijo que para esta temporada estival espera que el número se repita. “Quizás pueda bajar un poquito por la situación económica del país”, advirtió.

Molteni señaló que en cada hostel se ofrece además un asesoramiento constante sobre las excursiones o actividades que se pueden realizar. “Como se generan climas amenos y de distención, los turistas preguntan mucho qué pueden hacer en la ciudad”, subrayó.

“Muchos consultan precios en diferentes sitios web de reservas como booking.com o trivago.com.ar y después me envían un mail privado para hacer consultas más puntuales”, explicó el titular de la entidad de hostels.

La franja etaria de los visitantes va desde los 20 a los 40 años aproximadamente. Algunos reservan la habitación con anterioridad, ya que tienen delineado un recorrido. Otros, en cambio, buscan hospedaje sin anticipación debido a que diagraman el circuito del viaje sobre la marcha.

“Los hostels de Bariloche están muy bien posicionados a nivel internacional. Los servicios que ofrecen son de primer nivel”, resaltó Molteni, quien sostuvo que reciben muchos visitantes argentinos, pero también personas de Estados Unidos y Europa. (ANB)

Guia HOSTEL BARILOCHE

 

Hostel Bariloche

Fuente: www.anbariloche.com.ar
http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2017/12/03/61799-todo-lo-que-tenes-que-saber-sobre-los-hostels-de-bariloche

últimas notas

6 Tips para elegir un buen Hostel

La industria ha cambiado , existen varios hostels especializados en luxury travel, que a un precio justo prometen darte todas las com ...

Leer más

Hostels y hoteles: ¿qué diferencia hay?

 Hoy en día hay muchos tipos de hostales y cada uno con características diferentes. Algunos asemejan a hoteles, ot ...

Leer más

Las ventajas de viajar fuera de temporada

  Viajar en temporada baja puede ser un inalcanzable para algunos, pero para otros viajeros es tan simple como salirse d ...

Leer más

¿Como elegir un buen Hostel?

Este post esta orientado para alguien que nunca haya usado hostels, te mostramos los distintos tipos, y que debes tener en cuenta par ...

Leer más

¿Qué tipos de habitaciones tienen los Hostels ?

 La mayoría de la gente sabe que los albergues tienen habitaciones compartidas, que básicamente son habitaciones g ...

Leer más

¿Cuál es la diferencia entre hostel y hotel?

 Hay dos diferencias principales entre los hostels y los hoteles: el precio, y la gente. Alojarte en un hostel te ahorra ...

Leer más

Guia de Hostels de Bariloche

Hay un modo economico de hospedarse en Bariloche, los hostels Conocé la variada oferta en nuestra&nbs ...

Leer más

Hostels: Cómo conseguir hospedaje barato online

  Si hay algo que los hostels tienen de sobresaltante es que permiten hacerse de una base durante el viaje, buscar info ...

Leer más

¿ POR QUE UN HOSTEL ?

Porque es un tipo de alojamiento más económico e informal, porque cuenta con cocina a disposición de los hu&eacu ...

Leer más

Consejos para elegir un hostel

No hay duda de que los hostels son una alternativa a considerar si no tenemos ganas de gastar gran parte de nuestro presupuesto en el ...

Leer más


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.