identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 25, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones





Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de Magallanes.

Un gran martes para Río Negro en los 27º Juegos Binacionales de la Araucania, en la región chilena de Magallanes y con el protagonismo de los representantes de Bariloche. La nadadora Anna Huusmann logró el título en 400 metros combinados, Renata Acosta fue oro en 100 metros llanos y los demás chicos y chicas colaboraron con muy buenas tareas en sus diferentes equipos y disciplinas.
Las atletas Dana y Sharon Pastene, los nadadores Bautista Navarro y Matías Campi y los participantes en deportes colectivos siguen sumando un muy buena experiencia. Un rrepaso por los mejores resultados.
 

En natación femenina
Por la mañana, la roquense Ana Jazmín Ledantes hizo su debut en Chile. En 50 mariposa fue 5º en su serie y 19º en la general con 33.47.
Además, integró la posta provincial que logró el segundo lugar en la serie de 4x100 combinados con 4.38.49 (Ledantes, las cipoleñas Lola y Mora Cantera Aruanno, la barilochense Anna Huusmann y la cipoleña Lucía Sánchez).

Por su parte, en 400 combinados, la barilochense Anna Huusmann fue 2º en su serie con 5.04.99: Mora Cantera Aruanno quedó 3º con 5.14.29 y Lucía Sánchez fue 2º en la suya con 5.33.46.

En 50 mariposa, en la serie 5, Milagros Davila Buccolo fue 2º con 30.92 y Lucía Sánchez se ubicó 3º con 31.03.

En 100 libres, la cipoleña Lola Cantera Aruanno fue 2º con 1.00.32 y su hermana Mora quedó 3º con 1.00.64.
En la serie 2, Milagros Davila Buccolo fue 3º con 1.03.62.

En 200 espalda, en su serie, Lola Cantera Aruanno fue 1º con 2.19.72, mientras que su hermana Mora fue 5º con 2.28.64 y Anna Huusmann se ubicó 4º con 2.26.51.
Por la tarde fue tiempo de las finales. En 400 combinados, Anna Huusmann mostró su gran nivel y pese a su corta edad, logró el otro con una brillante actuación. Ganó en 4.56.11, mientras que Mora Cantera Aruanno quedó 3º con 5.07.09.

En la final B, Lucía Sánchez ganó con un tiempo de 5.24.89.

En 50 mariposa, la viedmense Milagros Davila Buccolo fue 3º con 30.81 y Lucía Sánchez quedó 4º con 30.82.

En 200 espalda, Lola Cantera Aruanno se ubicó 2º con 2.17.98; Mora Cantera Aruanno fue 4º con 2.26.27 y Anna Huusmnan terminó 5º con 2.31.08.

En 100 libres, Lola Cantera Aruanno fue 3º con 1.00.28 y su hermana Mora se ubicó 4º con 1.00.39.

En la posta 4x100 combinados, Río Negro fue segundo y plata con 3.58.07.

En natación masculina
Por la mañana, el roquense Facundo Marconi, representante del club Del Progreso, fue 6º en la serie 2 (11º en la general) en 400 combinados con 5.04.81 y 5º en la serie 3 (17º en la general) en 50 mariposa.

La posta 4x100 combinados de Río Negro, con los barilochenses Matías Campi y Bautista Navarro, el cipoleño Joaquín Lisiuk, el reginense Valentín Nardini y el también cipoleño Juan Ignacio Sánchez Brunetta logró el segundo puesto en la serie con 4.09.36.

En 400 combinados, el barilochense Matías Campi fue 3º en su serie y 7º en la general con 4.55.10 y el también barilochense Bautista Navarro quedó 4º en la serie y 8º en la general con 4.56.40.

En 50 mariposa, Juan Ignacio Sánchez Brunetta ganó su serie con 27.56 y fue 7º en la general. En tanto, Valentín Nardini quedó 2º en su serie y 8º en la general con 27.62.

En 200 espalda, Joaquín Lisiuk quedó 5º en la serie 1 con 2.13.01 y 5º en la general.
Matías Campi fue 2º en su serie, la 2, y 9º en la general con 2.17.46.
Bautista Navarro, en la serie 3, fue el ganador con 2.26.98 y 13º en la general.

En 100 libres, Valentin Nardini quedó 4º en la serie 1 con 55.95. En la serie 2, Ignacio Sánchez fue 3º con 56.21 y 5º quedó Matías Campi con 56.42.
Por la tarde fue turno de las finales.

En 400 combinados, Matías Campi fue 1º en la final B con 4.51.66 y segundo quedó Bautista Navarro.

En 50 mariposa, en la final B, Valentin Nardini quedó 2º con 27.55.

En 200 espalda, en la final A, Joaquín Lisiuk se ubicó 5º con 2.12.54, mientras que en la final B, Matías Campi concluyó 3º con 2.17.94.

En 100 libres, en la final A, Valentín Nardini fue 5º con 55.67. En la B, Juan Ignacio Sánchez Brunetta se ubicó 2º con 55.93 y Matías Campi logró el 6º puesto con 57.43.
En la final de 4x100 combinados, Río Negro fue 3º con 4.06.98.

En Judo
La roquense Narella Torres, representante del club Del Progreso, sumó una buena experiencia en hasta 48 kilos, ganando tres luchas, cayendo en una y quedando tercera en el grupo y quinta en la general.

Por su parte, en hasta 52 kilos, la viedmense Ludmila Pisciotto logró el oro en una brillante actuación.

En caballeros, en 55 kilos, el cipoleño Braian Carrasco cayó en semifinales y fue bronce con un muy buen tercer puesto.

En tanto, Federico De Vries ganó dos luchas y cayó en tres en la fase regular en hasta 60 kilos.

En Atletismo
En la rama femenina, la final de 100 metros llanos, Renata Acosta logró el oro con un tiempo de 12s74/100. Una gran actuación de la joven barilochense.

En 3.000 metros llanos, la barilochense Dana Pastene se ubicó 10º con 11.50.11 y su hermana Sharon logró el puesto 11 con 12.37.33.

En 400 llanos, siempre en finales, la cipoleña Julia Mon fue 4º con 1.01.22.

En lanzamiento de martillo (4 kilos), María Fernanda César fue 12º con 23.52 y Lena Rocha se ubicó 15º con lanzamientos nulos.

En relevo 4x100 llanos, Río Negro fue 2º y plata con 51.03. Corrieron Mon, Acosta, Malena Marina y Abril Alemanni.

En la rama masculina, en 400 llanos, el atleta de Choele Choel, Dylan Griffiths fue segundo y medalla de plata con 50.77.
En salto de largo, Julián Invirkelried quedó 5º con 6,22 metros y Joel Bidiuk terminó 12º con 5,86.

En 5.000 llanos, Erik Araya logró un gran podio, el bronce al ser tercero con 16.13.23, mientras que Sergio Sánchez concluyó 5º con 16.18.18.
En el relevo 4x100, Río Negro fue 8º con 45.72.

En Fútbol
Otra victoria de Río Negro. Por la segunda fecha, los chicos le ganaron 3-1 a Araucania por la zona A en Puerto Arenas y sueñan con el pase a semifinales.
El seleccionado provincial venía de ganarle 1-0 a Magallanes en del debut.

En Voley
En la rama femenina, en Puerto Natales, Río Negro le ganó 3-0 a Río y La Pampa y se recuperó de la caída en el debut para quedar con récord 2-1.
En caballeros, en Puerto Arenas, el seleccionado provincial también quedó con récord 2-1 luego de ganarle 3-0 a Tierra del Fuego y perder 3-1 con Chubut.

En Ciclismo
El martes tuvo la prueba de pelotón de 100 kilómetros. En la individual, la victoria fue para Héctor Quintana Vidal (Bío Bío) con 2h32m07s.
Los chicos de Río Negro: 10º Yamil Tapia (Roca), 2.33.32; 14º Ignacio Reyes (Allen), 2.35.42; 15º Pablo Ojeda (Maquinchao), 2.35.58; 21º Agustín Domínguez (Choele Choel), 2.40.48 y 41º Bruno Jara (Allen), 2.48.10.
Por equipos, 1) Bío Bío, 7.37.29; 2) Los Lagos, 7.39.35 y 3) Río Negro, 7.45.12.
En la general, luego de dos jornadas, Río Negro es 4º con 8h20m09s.

En Básquet
En caballeros, Río Negro quedó con récord 2-1. Los chicos le ganaron 65-49 a Tierra del Fuego y en el cierre de la jornada cayeron de manera ajustada 55-52 con La Pampa.
En la rama femenina, las chicas iniciaron el día cayendo 63-60 ante Neuquén y luego se recuperaron venciendo 56-54 a Río. También tienen récord 2-1.

Todo Deportes

Fuente: www.anbariloche.com.ar
http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2018/11/13/66736-en-chile-triunfos-podios-y-grandes-actuaciones

Comienza una nueva edición del campeonato de enduro local

Comienza una nueva edición del campeonato de enduro local

Con la organización del grupo Enduro las SSS Bariloche, y retomando iniciativas que pudieron desarrollar antes de la Pandemia, e ...

Leer más

Analía de la Fuente:  Hay chicas muy comprometidas

Analía de la Fuente: Hay chicas muy comprometidas

La última campeona del torneo de pádel mixto que se disputó el fin de semana en el Bariloche Vóley Club, An ...

Leer más

El Dakar Sudamericano cerró su tercera edición en Viedma con la entrega de premios

El Dakar Sudamericano cerró su tercera edición en Viedma con la entrega de premios

El South American Rally Race culminó en Carmen de Patagones, por cuestiones climáticas, y cerró así una com ...

Leer más

Todo listo para una nueva edición de la carrera 4 Refugios

Todo listo para una nueva edición de la carrera 4 Refugios

Hay más de 700 inscriptos de todo el país. Este miércoles se llevó a cabo la presentación a ...

Leer más

Cruzarán el Nahuel Huapi a nado

Cruzarán el Nahuel Huapi a nado

Mañana a la mañana se va a llevar a cabo el evento NHL 2022, cruce a nado del lago Nahuel Huapi en formato individual con ...

Leer más

Canapino marcó el ritmo y se quedó con la serie más rápida del TC

Canapino marcó el ritmo y se quedó con la serie más rápida del TC

Agustín Canapino, con Chevrolet, fue el piloto más veloz y se impuso en la serie más rápida del Turismo Car ...

Leer más

Sebastián ?El Chaqueño? Zambrano va a jugar la Copa América de rugby adaptado | Diario El Cordillerano

Sebastián ?El Chaqueño? Zambrano va a jugar la Copa América de rugby adaptado | Diario El Cordillerano

Fue convocado para integrar la selección argentina de rugby sobre silla de ruedas. "Los Ocelotes" disputarán la ...

Leer más

Con derrota por la mínima, Luna cerró una campaña histórica en la Copa Federal femenina

Con derrota por la mínima, Luna cerró una campaña histórica en la Copa Federal femenina

Luna Park no pudo avanzar a las semifinales de la Copa Federal. Rosario Central lo derrotó por 1 a 0 en el duelo de cuartos de f ...

Leer más

En China, Baruzzi y Dal Farra portaron la bandera nacional

En China, Baruzzi y Dal Farra portaron la bandera nacional

La ilusión en marcha. En la mañana del viernes en Argentina, la noche en China, se pusieron en marcha los 24º Juegos ...

Leer más

Luna Park federal: Estamos por vivir algo histórico, dijo Daiana Tarifeño

Luna Park federal: Estamos por vivir algo histórico, dijo Daiana Tarifeño

La participación de Luna Park en la etapa final de la Copa Federal de fútbol femenino está cada vez más cer ...

Leer más

Un importante seminario de kick boxing se realizó en Box Trainer Bariloche

Un importante seminario de kick boxing se realizó en Box Trainer Bariloche

El mismo estuvo a cargo de Facundo Suárez. El destacado luchador nacido en Bariloche se presentó en la ciudad para transm ...

Leer más

Se disputó la 3ra fecha del circuito de basquetbol 3x3

Se disputó la 3ra fecha del circuito de basquetbol 3x3

Se disputo la 3ra fecha del circuito de basquetbol 3 x 3 organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Bariloche.< ...

Leer más

&iquest;Queres aprender a escalar?

¿Queres aprender a escalar?

Tenemos un cronograma de días y horarios para que vengas a aprender y disfruta ésta actividad en el Gimnasio Municipal N& ...

Leer más

Escuela de Skate

Escuela de Skate

ESCUELA DE SKATE ¿Dónde? En el SKATEPARK los días martes y jueves de 10 a 1130hs. ¿Par ...

Leer más

Deporte adaptado en R&iacute;o Negro: Comienza el a&ntilde;o con una concentraci&oacute;n de beach ParaV&oacute;ley

Deporte adaptado en Río Negro: Comienza el año con una concentración de beach ParaVóley

Este fin de semana en El Bolsón, el Ministerio de Turismo y Deporte está llevando adelante un encuentro de carácte ...

Leer más

Los hermanos Lomaglio sumaron y ganaron ritmo de competencia

Los hermanos Lomaglio sumaron y ganaron ritmo de competencia

Daniel y Gustavo fueron protagonistas del torneo clasificatorio para el Sudamericano y Panamericano de Mayores. El o ...

Leer más

En Noruega, Franco Dal Farra sum&oacute; otra experiencia mundialista

En Noruega, Franco Dal Farra sumó otra experiencia mundialista

El barilochense, quien dijo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno, estuvo en el Mundial Junior y U23. ...

Leer más

Por el clima, 4 Refugios se corre el lunes 28

Por el clima, 4 Refugios se corre el lunes 28

La confirmación a realizó club Andino Bariloche teniendo en cuenta la presencia de viento y el alerta meteorológic ...

Leer más

Cruz&oacute; el lago Nahuel Huapi, ida y vuelta, sin traje de neoprene

Cruzó el lago Nahuel Huapi, ida y vuelta, sin traje de neoprene

El nadador de aguas abiertas, oriundo de Buenos Aires, comenzó a las 7 y media de la mañana esta hazaña, desde la ...

Leer más

Victorias de Estudiantes y Chicago abrieron la tercera fecha

Victorias de Estudiantes y Chicago abrieron la tercera fecha

En el arranque de la fecha N°3 del torneo Apertura de primera "A" de Lifuba, Chicago venció a Deportivo Cristal de ...

Leer más

Sebasti&aacute;n El Chaque&ntilde;o Zambrano va a jugar la Copa Am&eacute;rica de rugby adaptado

Sebastián El Chaqueño Zambrano va a jugar la Copa América de rugby adaptado

Fue convocado para integrar la selección argentina de rugby sobre silla de ruedas. "Los Ocelotes" disputarán la ...

Leer más

En Villa la Angostura comienza la temporada del Open Shimano

En Villa la Angostura comienza la temporada del Open Shimano

Este 12 y 13 de febrero los mejores del DH se reunirán en Cerro Bayo para dar inicio al calendario de actividades 2022. Particip ...

Leer más

Luna Park se entren&oacute; en Chacarita pensando en Rosario Central

Luna Park se entrenó en Chacarita pensando en Rosario Central

Superada la euforia de la victoria ante El Porvenir, el plantel femenino de Luna Park está totalmente mentalizado en lo que ser& ...

Leer más

R&iacute;o Negro ser&aacute; sede de la primera carrera de mujeres en la historia del automovilismo nacional

Río Negro será sede de la primera carrera de mujeres en la historia del automovilismo nacional

La gobernadora Arabela Carreras encabezó el lanzamiento oficial de la Copa “Gobierno de Río Negro” de la cate ...

Leer más

A pocos d&iacute;as de una nueva edici&oacute;n del Escape de la isla Huemul

A pocos días de una nueva edición del Escape de la isla Huemul

Será el próximo domingo (30/01) y contará con participación de corredores de diferentes lugares del pa&iacu ...

Leer más

El femenino a puro gol en el Municipal 3

El femenino a puro gol en el Municipal 3

Ayer se completó la séptima fecha del Torneo 2021 – 2022 de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, que hab&ia ...

Leer más

Monta&ntilde;a Barrial

Montaña Barrial

¿Sabias qué Montaña Barrial es un programa recreativo?, el cual brinda la posibilidad a niños/as y adolesce ...

Leer más

Desaf&iacute;o Don Luis de nataci&oacute;n en aguas abiertas

Desafío Don Luis de natación en aguas abiertas

Nuevo día y horario del evento: Domingo 23 de enero de 2021, 9HS Lugar: Playa Bonita (Av. Bustillo km 8)- San Carlos de B ...

Leer más

Regata 2022: todos los ganadores en las distintas categor&iacute;as

Regata 2022: todos los ganadores en las distintas categorías

Finalizó ayer en Viedma, una nueva edición de la Regata Internacional del Río Negro, la tradicional competencia de ...

Leer más

El Circuito de B&aacute;squet 3 x 3 toma impulso

El Circuito de Básquet 3 x 3 toma impulso

Este sábado se va a llevar a cabo el segundo encuentro de básquet 3x3 organizado por la Subsecretaría de Deportes ...

Leer más


Arriba