identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 15, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Edgardo Lanfré. Daniel Sánchez y Marcelo Piñeiro presentan "Encuentro"

Edgardo Lanfré. Daniel Sánchez y Marcelo Piñeiro presentan "Encuentro"







Fecha Evento: Sábado 07 Agosto, 2021 - 20:00 Hs.

El sábado 7 de agosto a las 20hs, Edgardo Lanfré (San Carlos de Bariloche), Daniel Sánchez (Cipolletti) y Marcelo Piñerio (San Martín de los Andes) presentarán en vivo su espectáculo ENCUENTRO, un concierto en torno a la música folklórica tradicional, con obras propias vocales e instrumentales para guitarra, acordeón y piano.

La cita está prevista en el escenario de la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche: calle Vivaldi 1000.- altura Av. Bustillo km 25, Llao, San Carlos de Bariloche. Recordamos que en virtud de las medidas sanitarias vigentes no se venderán tickets en puerta. Aforo limitado. Ingreso y permanencia con tapabocas.

Bono contribución únicamente online disponible haciendo click en el siguiente enlace: https://cmb.musica.ar/ sección CARTELERA DE ESPECTACULOS.
Generales $500 - Socios y Socias del CMB $400.

EDGARDO LANFRÉ
Nacido en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cursó sus estudios de música en la ciudad de Neuquén con Hugo Berbel y luego en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Folclórico Argentino con el profesor Julio Urruty, donde obtiene el título de Profesor Superior de Guitarra. De regreso a su ciudad natal se dedica a la enseñanza de Guitarra y la música Popular, la composición, la poesía y su tarea de escritor, alternando estas actividades con las actuaciones en vivo, la conducción de programas de difusión de la música y la cultura patagónica.
Su iniciación como profesional data del año 1979; como guitarrista solista, acompañante y como cantante, ya sea integrando grupos vocales o como solista.
Entre los años 1980 y 1985, fue guitarrista, entre otros, de Carlos Torres Vila y Los Hermanos Berbel, con quienes actúa en los principales escenarios de la Argentina, en programas de radio y televisión de Bs. As. y el resto del país.

Desde el año 1986 a la fecha se desempeña como solista actuando en su ciudad y en toda la región, destacándose a lo largo de estos años, presentaciones en diferentes escenarios del país y del exterior (Chile, Paraguay), llevando siempre la música regional patagónica y el humor de su gente.

Ha realizado diversas grabaciones en CD como "CORDILLERANO" con creaciones propias y de otros autores patagónicos; "DE MI CASA AL JARDÍN" con canciones infantiles de autoría propia, producido en conjunto con la comunidad del Barrio Virgen Misionera (Jardín de infantes Arco Iris) el CD "HISTORIAS" con creaciones propias y de otros autores patagónicos; grabación en vivo del CD "NOCHE DE CUENTOS", con cuentos y monólogos. También editó la "CANTATA DEL PARQUE" obra ambientalista con canciones y relatos sobre la fauna del Parque Nacional Nahuel Huapi. Declarada de interés cultural, paisajístico y educativo por la Administración Nacional de Parques Nacionales y por la Legislatura de la Provincia de Río Negro. Otras obras en vivo como COSAS DEL PAGO y en CD "PATAGONIA, CAMINO Y TIEMPO" trabajo Integrado por creaciones propias basadas en el rescate de ritmos originales y con poesías basadas en el habitante y los paisajes de la región y la MISA SUREÑA, grabada junto al Coral Melipal y Coro Juvenil Municipal de Bariloche.

Su producción literaria incluye los siguientes títulos: CON AMOR Y HUMOR A UN PUEBLO. Con crónicas humorísticas, relatos y cuentos; EMOCIONES ENCONTRADAS, cuentos, narraciones y recopilación de humor de la región cordillerana y la novela EL OLVIDO, declarada de interés provincial por la Legislatura de Rio Negro.

DANIEL SÁNCHEZ
Acordeonista, pianista, arreglador, compositor. Ha compuesto música para radio, teatro, televisión y cine documental. Cuenta con más de 40 trabajos discográficos editados.
Acompañó a artistas de nivel nacional e internacional como Susana Rinaldi, Roberto “Polaco” Goyeneche, Raúl Lavié, Jaime Torres, Argentino Ledesma, María Graña, entre otros.
Realizó giras por Japón, Ecuador, Chile, Brasil y Perú representando a nuestro país en distintos eventos internacionales.
Dedicado a la docencia desde muy joven, fue director del instituto musical Pro-Arte de la ciudad de Cipolletti entre 1983 y 2015.
En el año 2015 compuso su primera obra sinfónica “Confluencia” interpretada en varias oportunidades por la orquesta Filarmónica de Rio Negro y por la orquesta Sinfónica de Neuquén. Desde el año 2016 es director de la Orquesta del Bicentenario de la ciudad de Cipolletti.
MARCELO PIÑEIRO
Cantante solista de música popular y profesor de canto popular, se desempeña además como Director del Coro de cámara de la Municipalidad de Neuquén y Director del grupo “Vocal del Rocío”. También integra el grupo Sanampay – Dirigido por el maestro Naldo Labrin – desde 2011 a la actualidad y ha participado de la grabación del CD “Corazón libre” con dicha agrupación.

Marcelo Piñeiro es Profesor de Audioperceptiva y Profesor de Guitarra egresado del INSTITUTO PRO ARTE (Cipolletti, R.N.) y Profesor de Guitarra egresado del I.F.A. (Instituto Folcklórico Argentino) –Buenos Aires. Actualmente cursa estudios superiores de Licenciatura en Música con especialidad en Canto Lírico en IUPA (Instituto Universitario Patagónico de Arte) –General Roca –Río Negro y de Dirección Coral con los maestros Andrés Tolcachir, y Laura Romero.
Es Profesor de educación musical y director de coros; ha integrado diversas agrupaciones y actualmente y desde el año 2000 comparte formación en Trío junto a Daniel Sanchez y Miguel Ángel Barcos. Ha integrado la Orquesta “La folklórica” – de la Fundación para las Artes - Dirigida por el maestro Naldo Labrin – desde 2011 al 2013.

Fué parte del elenco de la obra “TRIBUTO POR LA PAZ” dirigida por el maestro Damián Sánchez presentada en el Centro cultural Néstor Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires. Interpretó en diversas ocasiones la “Misa Criolla” del maestro Ariel Ramírez, junto al coro S.A.D.A.I.C., y CORAL DE LAS AMERICAS.
Se desempeñó como Director musical de la obra teatral española “El Rocío” junto al Ballet que dirige la bailarina Silvia Seisdedos.

Participó como cantante en “Coral Neuquén” agrupación representante de Argentina en el “IV Festival Internacional de Coros de Cámara del Estado de México” –En la ciudad de Toluca-México en Noviembre de 2011. Participó también en el Homenaje a Alfredo Zitarrosa en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín – edición 2011 – Córdoba. En Mayo del año 2010 participó como Cantante Solista y músico en el espectáculo que represento a la provincia de Neuquén en los festejos por el Bicentenario de la Republica Argentina en la Avenida 9 de julio en la ciudad de Buenos Aires - dirigido por el maestro Naldo Labrín.

También se desempeñó como Director Musical de la delegación que representó a Argentina en el 7º Encuentro Internacional de Folklore realizado en la ciudad de Bystrice – República Checa y en el 16º Encuentro Internacional de Folklore en la ciudad de Klatovy – Rep. Checa (2009)
Ha representado a la Pcia. de Neuquén como músico y cantante en la Sala Roberto Arlt de la feria Nacional del Libro en Palermo – Buenos Aires – acompañando a la delegación encabezada por la Sra. Eterline Mikesca.

En su extensa trayectoria ha integrado la delegación de la Provincia de Neuquén en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín; ha sido Director de Cultura de la Municipalidad de Plottier – Prov. Neuquén y Preparador vocal del Coro Polifónico de la Ciudad de Cipolletti – Río Negro – Dirigido por el maestro Miguel Barcos.

Desde el año 1992 y hasta el año 2000 se desempeñó como músico y arreglador de la cantante Marité Berbel. Entre 1990 y 1992 fué músico y arreglador del grupo vocal Raíz y Alma – Neuquén, dirigido por el maestro Hugo Berbel.

Su discografía icluye títulos como "Si no canto lo que siento” de Mariana Jolivet y “Andalucía del Rocío”, “Al Filo del Alba” y “Desde esta tierra venimos a cantar” trabajos donde participó como músico e intérprete. Como cantante grabó la obra denominada "Coral Neuquén”. Participó como director musical y arreglador en las obras “Ricardo (Mono) Cortez”, “Todo un pueblo canta” y “Neuquén joven canta”.
En el año 2002 realizó la grabación de “Emociones” en formato Trío junto a Daniel Sanchez y Miguel Angel Barcos. En los años 2006 y 2007 grabó “Neuquén País” y “Marcelo Piñeiro”, trabajos donde se desempeñó como músico, arreglador e intérprete. También como músico, arreglador e intérprete participó en diversos trabajos junto a Marité Berbel y en el año 1989 formó parte de la grabación “30 años del Dúo Hermanos Berbel” junto a Marité, Hugo y Marcelo Berbel.

Eventos en Bariloche

Fuente: www.barilocheopina.com
https://www.barilocheopina.com/noticias/2021/07/28/54178-edgardo-lanfre-daniel-sanchez-y-marcelo-pineiro-presentan-encuentro

Próximos Eventos


Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

RUIDOLANDIA FEST

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   19:00

RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...

Leer más

HOMBRE VIVO

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   20:30

HOMBRE VIVO ROCK VIERNES 17 20:30 HS - - - - - - -

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

Faina de Banana

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   20:30

Faina Banana MÚSICA EN VIVO SÁBADO 18 20:30 HS - - - - ...

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

Semana del Hongo - Lunes 20

Eventos en Bariloche  Lunes 20 Abril, 2026   17:00

Lunes 20 de Abril 17 a 20 hs Jornada de Charla y Proyección - BIODIVERSIDAD DE HONGOS DE NUESTROS BOSQUES ...

Leer más

Semana del Hongo - Martes 21

Eventos en Bariloche  Martes 21 Abril, 2026   15:00

Martes 21 de Abril 15 a 17 hs. Bordar una intuición. Taller de bordado y filosofía, con lect ...

Leer más

Semana del Hongo - Miércoles 22

Eventos en Bariloche  Miércoles 22 Abril, 2026   10:00

Miércoles 22 de Abril 10 a 20 hs. Jornada de Charlas Hongos y Salud 17 a 18 hs. “El poder de los hongos en ...

Leer más

Semana del Hongo - Jueves 23

Eventos en Bariloche  Jueves 23 Abril, 2026   16:00

Jueves 23 de Abril 16 a 18 hs. Taller de poesía Un breve alarido, un leve trueno. Taller de poemas que conversan. ...

Leer más

Semana del Hongo - Viernes 24

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   15:30

Viernes 24 de Abril 15:30 a 17:30 hs. Dibujo infinito Taller experimental de composición de imágenes. A ca ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

Semana del Hongo - Sábado 25

Eventos en Bariloche  Sábado 25 Abril, 2026   14:30

Sábado 25 de Abril 14:30 a 16:30 hs Taller de Fanzines, micelios y topologias. Taller experimental para hacer una ...

Leer más

Semana del Hongo - Domingo 26

Eventos en Bariloche  Domingo 26 Abril, 2026   14:00

Domingo 26 de Abril 14 a 17 horas. Salida de reconocimiento de especies de hongos. Dra. Laura Lorenzo, Dra. Carla Pozzi ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Mayo, 2026   21:00

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


ROLA GITANA: Noche Gitana llena de Magia, Pasión y Rumba Flamenca

Eventos en Bariloche  Domingo 11 Noviembre, 2007   22:30

en Cervecería Antares (elflein 47) Noche Gitana llena de Magia, Pasión y Rumba Flamenca junto a ROLA GITANA: Mart&iac ...

Leer más

Nueva producción televisiva barilochense: Histometrajes

Eventos en Bariloche  Domingo 11 Noviembre, 2007   19:30

todos los domingos a las 19:30 (con repetición los miércoles a las 23:00) por canal 3 de Angostura Video Cable, est& ...

Leer más

CONCIERTO VIBRACIONAL

Eventos en Bariloche  Domingo 11 Noviembre, 2007   18:00

en Alción - Espacio de Arte y Terapias, Pionerso km.6. Informes: 462741 / 520497. Inversión $25 - Anticipadas en doblevecubo ...

Leer más

MÚSICA EN VIVO entre amigos…

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Noviembre, 2007   23:00

TODOS SÁBADOS en CHE Papá café, John O´Connor 33, después de las 23 hs y hasta las 5 hs. MÚSICA ...

Leer más

Espectáculo teatral campaña \Bariloche construye su teatro\

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Noviembre, 2007   17:00

Espectáculo teatral campaña "Bariloche construye su teatro" a las 17:00 en Beschtedt 540 (el terreno donde se cons ...

Leer más

Corazón Tempranero

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Noviembre, 2007   23:00

Música en vivo a la medianoche en Nivel Uno, Casino de Bariloche. Reservas al 433430 int. 211. “Corazó ...

Leer más

MAPU con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Noviembre, 2007   22:00

TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, después de las 22 hs. MAPU con su guitarra y la mejor selecci&o ...

Leer más

CONCIERTO VIBRACIONAL

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Noviembre, 2007   20:10

a las 20:00 en Alción - Espacio de Arte y Terapias, Pionerso km.6. Informes: 462741 / 520497. Inversión $25 - Anticipadas en ...

Leer más

Marcelo Arce presenta LA VOZ: DE CALLAS A SINATRA

Eventos en Bariloche  Jueves 08 Noviembre, 2007   21:00

Canciones, Arias, Canzonettas Un recorrido por las grandes voces de la historia: Maria Callas, Frank Sinatra, Beniam ...

Leer más

Marcelo Arce presenta LA VOZ: DE CALLAS A SINATRA

Eventos en Bariloche  Jueves 08 Noviembre, 2007   18:00

Canciones, Arias, Canzonettas Un recorrido por las grandes voces de la historia: Maria Callas, Frank Sinatra, Benia ...

Leer más

DRACULA - El Musical

Eventos en Bariloche  Lunes 05 Noviembre, 2007   21:00

"Festeja sus 15 años" 21:00 hs - Cine Arrayanes Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitr ...

Leer más

EL GATO CON BOTAS - Musical

Eventos en Bariloche  Lunes 05 Noviembre, 2007   18:00

CINE ARRAYANES Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515) Hablar de "el gato con botas" es ...

Leer más

Nueva producción televisiva barilochense: Histometrajes

Eventos en Bariloche  Domingo 04 Noviembre, 2007   19:30

todos los domingos a las 19:30 (con repetición los miércoles a las 23:00) por canal 3 de Angostura Video Cable, est& ...

Leer más

entre amigos

Eventos en Bariloche  Sábado 03 Noviembre, 2007   23:00

TODOS SÁBADOS en CHE Papá café, John O´Connor 33, después de las 23 hs y hasta las 5 hs. MÚSICA E ...

Leer más

MAPU con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   22:00

TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, después de las 22 hs. MAPU con su guitarra y la mejor s ...

Leer más

CLAROSCURO

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   21:15

en Plaza Patagonia (Av.Bustillo Km 6,1, esq. Nilpi). Entrada libre y gratuita. Cuatro voces a cappella. Presentació ...

Leer más

MUESTRAS DE FOTOGRAFIAS

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   00:00

Desde el 26-09 al 02-11, en Seguros Rivadavia (Villegas 101). "La soledad de la partida", "Te mi ...

Leer más

ENTRECASA - Muestra Fotográfica

Eventos en Bariloche  Miércoles 31 Octubre, 2007   22:50

DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...

Leer más

XI MES DE LA FOTOGRAFIA

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Octubre, 2007   00:00

Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...

Leer más

Arriba