identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 06, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao







Fecha Evento: Viernes 28 Agosto, 2015 - 22:00 Hs.

 Juani Mendez, saxofonista viene desde Buenos Aires a ofrecernos su repertorio de jazz.


En esta oportunidad sera acompañado por
Santiago Lamisovski: Contrrabajo
Germán Lema: Piano
Maximo Mastrolia; Bateria.

Repertorio temas propios de Juani y Jazz Standards

La cita es el 28/8 en Casa Tao

Musica de Juani:

http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/


Bio Juani Mendez:

Comienza sus estudios musicales tomando clases de saxofón con el Maestro Lionel Acuña en el año 1996 en la ciudad de San Nicolás.
Luego en el año 1998 comienza sus estudios preuniversitarios haciendo el ciclo de nivelación en la Universidad Nacional de Rosario en la especialidad saxofón con el Maestro Roberto Ceballos.
Una vez concluidos los estudios del ciclo de nivelación, ingresa en la Licenciatura en saxofón en el año 2001 continuando sus estudios del instrumento con Roberto Ceballos. Durante este año también cursa clases de composición con el Maestro Jorge Molina (Santa Fe).
En el año 2003 comienza el tercer año de la Licenciatura cumpliendo sus estudios de saxofón con el Maestro Julio Kobryn (egresado del Berklee Collage of Music) continuó estudiando hasta finalizar el cursado del instrumento en el año 2005.
Durante los los últimos años de la Licenciatura en Saxofón también inició estudios en Psicología general y del Aprendizaje, Didáctica de la música aplicada a la enseñanza del saxofón y Práctica Docente; lo cual le permitió acceder al título de Profesor Nacional de Saxofón.
En el año 2004 inicia estudios regulares de improvisación con el reconocido trompetista Juan Cruz De Urquiza, prolongándose dichos estudios durante 2 años.
Durante el 2005 y2006 continúa sus estudios de composición tomando clases de contrapunto con el Maestro Luis Ängel Machado (discípulo de Juan Carlos Paz y Oliver Messiaen)
En el año 2007 ingresa en el Conservatorio Manuel de Falla en la especialidad Jazz accediendo a estudios de saxofón con el Maestro Carlos Lastra y de improvisación con el Maestro Ernesto Jodos.
En los años 2000 y 2001 participa como alumno activo del “Curso de Perfeccionamiento para Saxofonistas” dictado por el Maestro Andrés Boiarsky (saxofonista argentino radicado en Nueva York)
En el 2003 participa del “Taller para Instrumentistas” dictado por profesores de la Armstrong Atlantic State University de Savannah, EE.UU.
En el 2008 participa activamente de la clínica dictada por el reconocido saxofonista David Liebman en la ciudad de La Plata.
En 2012 viaja a New York, EE.UU, donde toma clases particulares con Tony Malaby y Bill Mc Henry. Tambien participa de los Workshops dictados por el maestro Barry Harris.
En el año 2005 recibió el título de Saxofonista en la Universidad Nacional de Rosario.
En el año 2007 recibió el título de Profesor en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario
En el año 2007 recibió el título de Licenciado en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario.
En 1999 fue nominado para representar a la ciudad de San Nicolás en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la categoría rock.
Fue miembro del Cuarteto de Saxofones de la Escuela Municipal de Música”Juan Bautista Massa” de la ciudad de Rosario.
Formo parte de la Orquesta de Jazz “Santiago Grande Castelli” perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Integró la Banda de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.
Durante el 2003 y hasta el 2005 fue miembro de la “Orquesta Municipal de Villa Gobernador Galvez”
En 2005 y 2006 forma parte de “La Big Band De Acá” (Proyecto musical integrado por profesores de la U.N.R y de la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Durante el 2007 y 2008 forma parte de la Big Band del Conservatorio Manuel De Falla.
También participa de la escena jazzistica tocando y/o grabando con músicos como Juan Manuel Bayon, Hernán Merlo, Ernesto Jodos, Carlos Lastra, Luciano Ruggieri, Paula Schocrom, Juan Pablo Arredondo, Martin López Grande, Hernán Fernández, Damien Poots, Marcelo Gutfraind, Tomas Fares, Sergio Wagner, Alan Zimmerman, Sebastian Groshaus, German Lamonega, Santiago Leibson, Fernando Tarres, Steve Cardenas, Marcelo Dávalos, Jorge Anders, Damian Allegretti, entre muchos otros mas.
Ha participado en los Festivales de Jazz internacionales de Buenos Aires, Mar del Plata y Mercedes(Uruguay).
“Trance” Juan bayon
“Gamin” Enrique peña (Colombia)
“Gran ensamble” Paula shocrom
“Refugio” Tomas Fares
“BackstageSally” A.Zimmerman –S.Wagner
“Raiz y legado” Hernan Fernandez
“M.O.R” Juan pablo Arredondo
“Manifiesto” Martin Lopez Grande
“Se Muta” Damien Poots
“Diez Construcciones Fáciles” Juani Mendez
Desde el año 2004, hasta el 2006 da clases de saxofón en la Academia Musical Yamaha de San Nicolás.
En el año 2005 fue convocado para dar clases de saxofón en el Instituto Latinoamericano de Rosario (aunque luego no pudo aceptar la oferta).
Desde el 2006 y hasta el 2008 se desempeña como Director de la Orquesta Municipal de San Nicolás.
Durante el año 2010 se desempeño como profesor de saxofón, lenguaje musical, historia de la música y apreciación en el Conservatorio Municipal de San Martín.
Desde el año 2012 y hasta el 2014 es profesor de saxofón y clarinete en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) en Capital Federal.
Desde el 2014 se desempeña como docente privado en estudio propio.


http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Lüchen

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:00

Lüchen "Lüchen-electrorock de raíz patagónica" Música fusión de un autor ...

Leer más

ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:30

ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE SÁBADO 6 20:30 HS - -

Leer más

SHEILA BOOP ACUSTICO

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:00

SHEILA BOOP ACUSTICO SAB 06 21HS - - - - - - - - ...

Leer más

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:30

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...

Leer más

HEREDEROS de KAZO

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   15:00

HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...

Leer más

Gonzalo Rezk

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:00

Gonzalo Rezk 7/12 - 20hs - - - - - - - - - -

Leer más

FUSIÓN SUR FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:30

FUSIÓN SUR FOLKLORE DOMINGO 7 20:30 HS - - - - - -

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   21:00

REFUGIEROS 7 Diciembre 21Hs - - - - - - - - -

Leer más

QUIQUE FERRARI CUARTETO

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Diciembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #27 QUIQUE FERRARI CUARTETO PABLO PASSINI COLO MADDIO QUIQUE FERRARI

Leer más

JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO

Eventos en Bariloche  Domingo 14 Diciembre, 2025   20:00

SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...

Leer más

Los eventos que pasaron


CINE DEBATE - Che papá

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Septiembre, 2010   20:00

Todos los viernes del año a las 20:00 en John 0´Connor 33, con entrada libre. Ciclo de Video Debate de ...

Leer más

Intercambio cultural de danza: Patagonia - Francia 2010

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Septiembre, 2010   19:00

A las 19:00 y a las 21:00 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Las entradas anticipadas están en venta ...

Leer más

Conciertos meditativos

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Septiembre, 2010   19:00

Todos los viernes a las 19:00 y los martes a las 18:00. Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios. In ...

Leer más

CINE Festival Banff, cine de montaña en el Catedral

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Septiembre, 2010   18:00

Las proyecciones tendrán lugar en el Club Hotel Catedral, el viernes 10, sábado 11 y doming ...

Leer más

Spiritual group

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Septiembre, 2010   22:00

JUEVES 9 DE SETIEMBRE | 22 HS. Miraglia | Gilbert | Bonich | Viana | Perdomo´s bro | Pirato Mazza | Brangol | Mira | Gil | Ba ...

Leer más

El filósofo y escritor Alejandro Rozitchner dará una charla en Bariloche

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Septiembre, 2010   20:15

Será en el Salón Cóndor del Hotel Edelweiss, el jueves 9 de septiembre a las 20.15, y la entrada es l ...

Leer más

Invitación a conferencia escritor Alejandro Rozitchner

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Septiembre, 2010   20:15

En el marco de las actividades para celebrar los 30 años del Instituto Dante Alighieri, los invitamos a la charla & ...

Leer más

Musica en vivo - en Bowling Shelter

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Septiembre, 2010   23:30

A las 23:30 en Bowling Shelter del Shopping Patagonia. Entrada gratuita con consumisión obligatoria. ...

Leer más

Ciencia y Fe, ¿enemigos irreconciliables?

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Septiembre, 2010   18:30

El Instituto Balseiro invita a un nuevo encuentro de los Cafés Científicos CAB-IB. Con entrada libre y gratuita, un espacio ...

Leer más

Charlas sólo para mujeres: Mitos & Verdades

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Septiembre, 2010   17:00

Los segundos miércoles de cada mes a las 17:00 en El Casco Art Hotel, Bustillo 11.500. Reservas al 463131. Valor po ...

Leer más

Cuentos - Televisión

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   22:30

Programa de Tv "Cuentos" Los martes a las 22:30 por el canal 3 de AVC. ...

Leer más

Vida artificial pinturas de Aurelio Garcia

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   19:30

Dentro del programa de difusión y promoción del arte argentino organizado por Aeropuertos Argentina 2000 y e ...

Leer más

Conciertos meditativos

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   19:00

Todos los viernes a las 19:00 y los martes a las 18:00. Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios. In ...

Leer más

Muestra Premio a las Artes Visuales

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   19:00

En la sala Frey a las 19:00 entrega de premios. La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecre ...

Leer más

Noche sin alcohol

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   17:00

En conmemoración de tercer aniversario de la muerte de 4 jóvenes barilochenses, ocurrida el 6 de septiembre ...

Leer más

Televisión - SER

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   14:30

Los martes a las 14:30, por AVC. SER, una nueva propuesta en la televisión local. "En esta époc ...

Leer más

Cenicienta un musical encantado

Eventos en Bariloche  Martes 07 Septiembre, 2010   12:30

La Escuela Integral de Teatro Musical, invita al coctel de prensa para dar a conocer el estreno de "CENICIENTA, un mu ...

Leer más

Living rock - TELEVISION

Eventos en Bariloche  Lunes 06 Septiembre, 2010   19:30

Los lunes a las 19:30 y los jueves a las 20:00 por canal 3 de AVC. Living rock Producido por Mëca Productora ...

Leer más

Charla informativa gratuita - Taller de respiracion

Eventos en Bariloche  Lunes 06 Septiembre, 2010   19:00

Nuevo curso del arte de vivir: Parte 1 Charla informativa con taller de respiración y meditación abierto a to ...

Leer más

Noche sin alcohol

Eventos en Bariloche  Lunes 06 Septiembre, 2010   16:30

En conmemoración de tercer aniversario de la muerte de 4 jóvenes barilochenses, ocurrida el 6 de septiembre ...

Leer más

LABERINTOS DE HIELO de Miguel Angel Rossi

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Septiembre, 2010   22:30

ACOMPAÑANOS!!! a las 22:40 en CINE 3 SHOPPING PATAGONIA BARILOCHE. UNA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE ...

Leer más

Televisión - MUJERES

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Septiembre, 2010   21:00

A las 21:00 Estreno por canal 3 de AVC. MIERCOLES a las 23:00 Repetición "MUJERES". CONDUCIDO POR ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video - Rio negro proyecta

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Septiembre, 2010   16:00

PELICULAS Entrada general para todas las salas y proyecciones: $5 Sala 2 Cine Sur en el Shopping Pa ...

Leer más

Milonga en Rincón del Tango

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   22:00

Los viernes y sábados en el Rincón del Tango, Moreno 40. Consultas: buzon@elrincondeltango.com.ar / anadelta ...

Leer más

SCAT Jazz trío MUSICA EN VIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   21:00

Sábados a las 21:00 Casa Caracol, Av. Bustillo 12.200, Bahía Serena. SCAT jazz trio Una noche con muc ...

Leer más

CINE MOVIL: 2do. FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   20:00

PELICULA ADULTOS a las 20:00 en el SUM MUNICIPALIDAD DE DINA HUAPI – LOS NOTROS 555 – DINA HUAPI ...

Leer más

Cocina y Naturaleza - TELEVISION

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   19:30

TELEVISION repeticion los dias Sabados a las 19:30 hs. "Cocina & Naturaleza" La intención del ...

Leer más

Corré el telón TELEVISION

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   19:00

A las 19:00 por Canal 3 de Angostura Video Cable. "Corré el telón" Programa de espectáculos ...

Leer más

Experiencia Gourmet Rutini Wines

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   19:00

A las 19:00 en El Casco Art Hotel, Av. Bustillo 11,500. Degustación de vinos. ...

Leer más

Cine en la Universidad Nacional de Río Negro

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   19:00

Sábados a las 19:00 en ANASAGASTI ESQ. PALACIOS – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. TROPA DE ...

Leer más

Arriba