Biblioteca Sarmiento
Biblioteca Sarmiento Asamblea General Ordinaria
Biblioteca Sarmiento Asamblea General Ordinaria
Fecha Evento: Sábado 18 Diciembre, 2010 - 10:00 Hs.
En cumplimiento de las correspondientes disposiciones estatutarias, convocase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 18 de diciembre de 2010 a las 10 horas en el local social, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos socios para refrendar conjuntamente con el Presidente y la Secretaria de Actas el Acta de la Asamblea.
2. Razones de la Asamblea fuera de término.
3. Lectura del Acta de la sesión anterior y su consideración.
4. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicios Nº 80, vencido el 31 de Marzo de 2009 y Nº 81 vencido el 31 de marzo de 2010.
5. Elección de socios para cubrir los siguientes cargos de la Comisión Directiva:
- Presidente: por terminación de mandato ( 2 años)
- Secretario : por terminación de mandato (2 años)
- Tesorero : por terminación de mandato (2 años)
- Pro tesorero : por renuncia (2 años)
- Vocal suplente primero: por terminación de mandato (1 año)
- Vocal suplente segundo: por renuncia (1 año)
- Revisores de cuentas : por terminación de mandato
6. Aumento de la cuota societaria.
La Asamblea se regirá para su desarrollo por lo establecido en los artículos 63 y 64 de los Estatutos de la Asociación Biblioteca Popular Sarmiento.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Santiago Fiuri
Santiago Fiuri Sábado 28 de febrero, 21hs $ 10.000 Santiago Fiuri llega a la ciudad con un espectác ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer másLos eventos que pasaron
NUEVA FERIA
Los esperamos en esta nueva feria que realizaremos una vez al mes. Una gran oportunidad de comprar lib ...
Leer másIMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio