Biblioteca Sarmiento
El corazón delator y Negra Noche
El corazón delator y Negra Noche
Fecha Evento: Lunes 08 Febrero, 2010 - 22:00 Hs.
El Grupo de investigación teatral "Los Pensionistas de la Memoria" presenta a Silvio Gressani en "El corazón delator", una obra de Edgar Allan Poe. Este unipersonal ha sido presentado ante veinticinco mil expectadores en más de trescientas funciones.
La puesta en escena y dirección estará a cargo de Carolina Sorín y Silvio Gressani y la adaptación libre y dirección general a cargo de Gressani. La obra podrá verse todos los lunes de enero y febrero a las 22.
La entrada general es de 25 pesos. Espectáculo sugerido para mayores de 13 años.
Por otro lado, presentarán "Negra Noche" que incluye los monólogos “Infructus Rempujarum” (dramaturgia de Pablo Gil Villafañe) y "Más Puta que las Gallinas” (dramaturgia de Pex Frito). Esto será los lunes a las 23.
Charlie Rolón será el asistente de dirección y la puesta en escena y dirección general estará a cargo de Silvio Gressani.
La entrada general cuesta 20 pesos en este caso y el espectáculo es sugerido para mayores de 15 años.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Tranqui 120
Tranqui 120 Sábado 21 de febrero, 22hs $ 18.000. ???? Sigue el verano y queremos verte reír y tene ...
Leer másOrillando el Riachuelo
Orillando el Riachuelo Jueves 26 de febrero, 20hs $ 15.000 ????Dos artistas que bien conocen nuestro escenario y ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másSantiago Fiuri
Santiago Fiuri Sábado 28 de febrero, 21hs $ 10.000 Santiago Fiuri llega a la ciudad con un espectác ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo







Inicio