Biblioteca Sarmiento
Ensayo de Tango
Ensayo de Tango
Fecha Evento: Miércoles 28 Enero, 2009 - 22:30 Hs.
5ta temporada
La compañía de músicos y artistas barilochenses que desde el verano 2005 puso en escena el espectáculo ENSAYO DE TANGO, retoma sus funciones con una propuesta novedosa y diferente.
Esta quinta temporada ENSAYO DE TANGO pone el énfasis en lo musical haciendo una recorrida por grandes obras del tango poco difundidas. El repertorio ha sido elegido según los gustos musicales de la compañía más que respondiendo a los clichés tradicionales del show de tango. De esta manera se apunta a la difusión del tango en sus máximas expresiones musicales y se busca el desafío de enfocarlo como un género vivo, dinámico y en transformación.
Este año, como en los anteriores, los arreglos musicales son originales y con el sello personal de este colectivo artístico local, destacando que en esta temporada, como en la pasada, el público podrá disfrutar de estrenos de obras del género.
Al contar con siete músicos en escena, ENSAYO DE TANGO se presenta con distintas formaciones que destacan la riqueza tímbrica y exaltan la multiplicidad de variantes expresivas según las épocas de la historia del tango. Desde los tríos de guitarras que acompañaban a Carlos Gardel a la fuerza del piano para acercarnos al color de las grandes orquestas típicas.
El tango canción también tiene su espacio a través de la poesía de notables autores en las voces, femenina y masculina, de los cantantes que suman su sensibilidad y profesionalismo al mensaje de las letras.
La presentación se completa con el baile de tango, única danza en el mundo en la que los bailarines se abrazan y ponen sensualidad, belleza y movimientos a los acordes tangueros.
ENSAYO DE TANGO llega a esta quinta temporada con la alegría de la evolución en el trabajo colectivo y de equipo.
Entrada gral a precios accesibles y promoción especial para residentes
Reservas en informes: 15 63 5888 / 15 58 7888
ELENCO
LA MÚSICA
Alejandro Otsubo
(bandoneón)
Pope González
(contrabajo)
Juan Fulgueiras
(guitarra)
Emiliano Carrera
(guitarrón)
Camila Bendersky
(violín)
Juanjo Miraglia
(guitarra, voz, arreglos y dirección musical)
Humberto Taglialegna
(piano, arreglos y dirección musical)
LA VOZ
María Elía
EL BAILE
Sisi y David
LUCES Pablo Beato / ESCENOGRAFIA Andreína Poli / SONIDO Rafael García Villarroel
Miércoles y jueves Enero y Febrero 2009
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Tranqui 120
Tranqui 120 Sábado 21 de febrero, 22hs $ 18.000. ???? Sigue el verano y queremos verte reír y tene ...
Leer másOrillando el Riachuelo
Orillando el Riachuelo Jueves 26 de febrero, 20hs $ 15.000 ????Dos artistas que bien conocen nuestro escenario y ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másSantiago Fiuri
Santiago Fiuri Sábado 28 de febrero, 21hs $ 10.000 Santiago Fiuri llega a la ciudad con un espectác ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo







Inicio