Biblioteca Sarmiento
Narradoras de la Biblioteca Sarmiento invitan al próximo "Jerez con Cuentos"
Narradoras de la Biblioteca Sarmiento invitan al próximo "Jerez con Cuentos"
Fecha Evento: Lunes 24 Septiembre, 2012 - 20:30 Hs.
El Grupo de Narradoras de la Biblioteca Sarmiento invita al próximo "Jerez con Cuentos", el lunes 24 de setiembre a las 20:30 en la Sala de Espectáculos, Centro Cívico.
Dedicado a las Maestras y Maestros, "ALTA EN EL CIELO", convoca a escuchar textos de: Mario Benedetti, Eduardo Berti, Ricardo Mariño, Daniel Rabinovich, Ana María Shua y Antonio Skármeta, que serán interpretados por Cora Albicker, Susana Amuchástegui, Noemí Dobrusín, Virginia Duré, Ana de Izarsugasa, Graciela Sola y Liliana Sormani.
En esta oportunidad referirán a la vida escolar y a sus protagonistas. Al final de la función, con el número de la entrada, se sorteará un libro donado generosamente por "Libros y Alas".
Entrada General: $25. Socios: $20.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Tranqui 120
Tranqui 120 Sábado 21 de febrero, 22hs $ 18.000. ???? Sigue el verano y queremos verte reír y tene ...
Leer másOrillando el Riachuelo
Orillando el Riachuelo Jueves 26 de febrero, 20hs $ 15.000 ????Dos artistas que bien conocen nuestro escenario y ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másSantiago Fiuri
Santiago Fiuri Sábado 28 de febrero, 21hs $ 10.000 Santiago Fiuri llega a la ciudad con un espectác ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo







Inicio