Biblioteca Sarmiento
Presentación de libro: DENUNCIAS
Presentación de libro: DENUNCIAS
Fecha Evento: Jueves 19 Septiembre, 2024 - 18:30 Hs.
📚 Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 19 de septiembre se presenta “Denuncias”, un libro de cuentos de Sergio Petriw. Lo hará acompañado por la docente y escritora Mónica de Torres Curth; ambos de Bariloche.
📖 En los cuentos de este libro se denuncian inicios de algunas etapas, se denuncian sensaciones, se acusan desconocidos, se exponen entendimientos que ahora no tienen vuelta atrás, se recuerdan las ansiedades por los encierros que todos conocimos, y se descubre que denunciar es una especie de liberación, a medias.
📍La mayoría de estos cuentos fueron escritos en la pandemia, un contexto especial que genera un espectro de sensaciones, temores y realidades de esa época particular.
🤗 Regalate un rato para conocer a los protagonistas de esta obra, en el marco de la presentación que tendrá lugar en nuestra sala de lectura. Todos invitados.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Los eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




Inicio